Jump to content

necesito una ayudita


Publicaciones recomendadas

hola compañeros tengo problema con los airbag,testigo rojo encendido en el cuadro,os explico el que tenia mi coche le monto un volante multifuncion y el tempomac,pero cuando me lo entrego le ha quitado las dos cosas y por lo que llebo investigado creo que el que no suene el claxon y la luz encendida del airbag tiene que ser que el tio le cambio la codificacion para que el coche detectara el volante multifuncion y el tempomac, y ahora tengo que ponerle la codificacion antigua para que el coche detecte que no lleba esas dos cosas.

 

 

compis me podriais pasar la codificacion y los pasos para el vag-com haber si es cosa que al ponerle la codificacion del volante multifuncion y despues ponerle el volante normal tenga la codificacion que no le pertenece y por eso tengo la luz del airbag encendida y que no suene el claxon???

porque por lo que he visto deberia tener una codificacion que le venga bien al volante sin multifuncion y no llebar el tempomac.

 

 

 

compis este tema seria para un A6 C6 del 2006 motor tdi.

 

 

 

gracias,

Editado por benalcarpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.