Jump to content

Nuevo A1 en el foro!


waver

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Pues bien, de una manera que no esperaba al final tengo un Audi en el garaje. Hace 3 meses mi padre se compró el A3 (ya puse algún post sobre ello con fotos y demás) y ahora la empresa ha cambiado el coche y ayer recogí un A1!

 

Es un A1 SPORTBACK 1.6 TDI 90 CV ATTRACTION.

Como equipamiento adicional lleva lo siguiente:

- Paquete "kult"

- Bluetooth (espectacular el tema de audio streaming con el iPhone) :shocked: .

- Radio concert :thumbsup: .

- FIS.

- Volante multifunción 3 radios.

- Llantas de 15".

- Antinieblas.

 

Por lo que he visto en el foro muchos de vuestros A1 están muy equipados, este no llega a tanto pero la verdad es que estoy encantado salvo por unos detalles que ahora explicaré.

 

A continuación expongo las primeras impresiones:

 

La impresión de conducción cambia muchísimo si provienes de un Ford Fiesta (1.4 TDI 68CV). Me ha llamado la atención el comportamiento de la suspensión y la buena recuperación desde bajas vueltas, no esperaba tanto para llevar el motor que lleva, lo veo muy logrado.

Otro punto que me ha sorprendido es la dirección, la encuentro "dura" en comparación al A3 de mi padre. Se asemeja mucho en este aspecto a un Astra GTC, en resumen, que veo que el tacto del volante es propio de coches con carácter más "deportivo". Aún así va perfecta, nadie piense que hay que colgarse del volante para girar...

 

El tema de acabados interior está muy logrado salvo por algunos plásticos de las puertas que se ven un poco "sosos" (debe ser el acabado este) ya que es todo negro sin ningún contraste además de ser todo plástico duro salvo un trozo pequeño que sí que es blando como el del salpicadero. Por otra parte llama la atención el volante y el pomo del cambio, tiene un acabo propio de coches más altos de gama, la piel luce fantástica y los mandos multifunción igual.

 

Echo en falta algún sitio más para dejar las cosas, las puertas permiten dejar poquito ya que el hueco es muy pequeño y sólo queda el reposabrazos y la consola central, no veo ningún huevo pequeño debajo del volante ni nada por el estilo.

Siguiendo con este tema, la guantera la veo pequeña, para dejar los papeles y poco más.

 

El botiquin no lo encuentro, por lo que sé debería ir bajo la plataforma del maletero pero no soy capaz de verlo... :frusty:

 

La radio concert es muy completa, el tema de la pantalla a color del salpicadero acapara la mirada tan solo entrar al coche, de momento no le veo ninguna pega, al contrario. No sé si conté bien pero me salen unos 8 altavoces distribuidos en el coche, realmente lleva tantos este equipo de música?

 

Bluetooth, la combinación entre la conexión y la pantalla merece mención especial. Considero muy lograda la integración con los dispositivos así como el "interface" gráfico que vemos en la pantalla. Todo el tema de marca número, búsqueda en el directorio, registros de llamada, etc. Por otra parte, si se utiliza el móvil como reproductor también va como la seda, con toda la información de la reproducción, etc.

 

 

 

Bueno, no pongo más tocho y a ver si entre hoy y mañana le hago fotos y las subo ya que ayer llovió mucho por aquí y hoy también se esperan tormentas.

 

 

 

 

 

 

(A continuación abriré 2 post más uno por cada duda/problema. No sé si es correcto pero como son temas distintos entiendo que sí.

 

 

 

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!!!!!

 

Me alegro que estés contento con tu nueva adquisición!!!!!

 

Respecto a los pocos huecos que comentas, o yo llevo pocas cosas o ya me parecen correctos, jeje Si que la guantera va algo justa, los demás genial

 

Tema dirección, un poco exhagerado ;) va muy bien, pero si que es verdad que parece que sea la de un coche de 2Tn jeje, palo Q7!

 

En fin, esperemos que lo disfrutes!!!!

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.