Jump to content

Mi pequeñín ;-)


dbagan

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

soy nuevo en este foro, aunque hace meses que lo sigo, ya que los comentarios que hay son muy interesantes. Después del peloteo ;) iré al tema, que no quiero enrollarme.

Hace tiempo que voy detrás de un A1 y ayer, después de hacer la prueba me acabé de convencer y lo compré :p

Este es el modelo y accesorios que he escogido:

 

- A1 1.2 TFSI 86cv modelo 2013

- paquete kult

- paquete style

- paquete connect

- llantas 16" 215/45 de 10 radios

- faros xenón plus

- blanco amalfi con pintura de contraste en el arco en gris daytona (ya lo sé... es la típica combinación pero me gusta)

- sensor de lluvia y luces

- climatizador

- paquete iluminación led

- radio concert

- hill assist

- bluetooth

 

El precio total es de 17.900€. Quizás lo podría haber sacado por mejor precio, pero no tengo coche para beneficiarme del plan PIVE.

Lo malo es que tengo que esperar hasta la primera semana de febrero para que me lo entreguen :crying_anim:

Espero tenerlo antes.... a ver si le meten caña en la línea de producción.

 

Bueno, cuando lo tenga ya subiré las fotos.

 

Saludos,

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola therocket,

 

el precio es de un concesionario de Terrassa (Barcelona), con lo que creo que te queda un poco lejos. :(

El modelo es el "Attraction", cuando me lo compré no existía el modelo "Attracted".

Espero que el coche esté bien por que todavía no lo tengo :( la espera se hace muy larga...

 

A ver si tienes suerte y te hacen una buena oferta. El modelo "Attracted" está muy bien y lleva casi todo lo que tiene el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo miré pero me salia más caro.

A parte el comercial me podia hacer más descuento que con el acabado Attraction que con el Ambition.

Sea como sea, estoy contento con el que me he quedado.

 

Hoy me ha llegado un mail informandome que mi coche ya está en la linia de producción. :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.