Jump to content

Saludos


daytona

Publicaciones recomendadas

Pues eso, un saludo a todos los que formais este magnifico foro.

 

Como ya se habra repetido muchas veces, aporta, ademas de un gran ambiente, un nivelazo increible de conocimeinto, ingenio y soluciones aplicadas a nuestros coches.

 

Despues de unos años sin coches de la marca, he comprado un a6 4b 2003 1.9tdi, que aunque viejo, creo que con pocos km y en un estado razonable.

 

Antes de eso ya había llevado un a6(100) 2.5 tdi 140cv, 6v del 96 hasta el medio millon de km y mi mujer tuvo en su dia un 80 coupe 2.2. (En ambos casos el buen sabor que nos dejaron los coches...acabo traduciendose en que no se han vendido, ni enviado al desguace, rarezas nuestras, los tenemos guardados con baja temporal...)

 

 

Saludos y espero que me hagais hueco para quedarme otra larga temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro daytona. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracias por los comentarios; ahora ya también tu disfrutas de ellos. :thumbsup:

 

Espero que ese A6 -4b, te siga dando las mismas alegrías que los anteriores. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.