Jump to content

Mi presentacion


Guindy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me quiero presentar soy nuevo tengo 42 años y soy de Asturias, me acabo de comprar un Audi a6 2500tdi quattro de 140 y 210.000km del 97, quisiera saber como se cambia la bombilla del botón de regular los retrovisores que no alumbra y el cuadro que marca los kilómetros que tiene el coche esta también sin luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Guindy. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La pregunta que nos formulas, debes hacerla en el subforo A6 - C5 . Son los que mas conocen ese modelo y saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios, te lo puedo asegurar. :thumbsup:

 

No estaría nada mal que nos acompañaras alguna foto de ese A6, para que podamos verlo. :drooling:

 

Y… ya que estoy, si te acercas un día al PRC Asturiano, ten por seguro que ya te explican como hacerlo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la acogida susopampin, como soy nuevo y no clasifico muy bien los coches tengo una duda, tu me dices que mi Audi es un a6 c5 pero creo que si es de febrero del 97 es un a6 c4 , me podrías confirmar cual es para yo poder clasificarlo en siguientes foros. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la acogida susopampin, como soy nuevo y no clasifico muy bien los coches tengo una duda, tu me dices que mi Audi es un a6 c5 pero creo que si es de febrero del 97 es un a6 c4 , me podrías confirmar cual es para yo poder clasificarlo en siguientes foros. Muchas gracias

 

 

Desde el 97 hasta el 2004 es el C5, por lo tanto tu A6 es el C5, a menos que sea de principios del 2007 o que sea una unidad anterior y que fuera vendida a posteriori. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas susopampin mi coche es de febrero del 97 y por fotos de coches del foro es un c4. Gracias a los bricos del foro ayer me puse manos a la obra y conseguí desmontar el cuadro y cambiar bombillas fundidas quedo perfecto. Lo que no pude fue cambiar las dos bombillas que lleva la botonera de regulación de espejos porque están soldadas y esa ya no esta a mi alcance. Quisiera saber que tal es mi motor 2500tdi cuatro de 140 caballos y si es normal que en salidas sea tan perezoso. Un saludo y felicidades por los buenos bricos y consejos del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.