Jump to content

Presentacion y ayuda a novata


barbarella

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy de la Rozas y tengo un Audi A3 1.8 Ambition gasolina del año 2000 con algunos probremillas y aunque ya tiene unos añitos y aunque sea raro ver a una chica,siempre me ha gustado arreglar las cosas por mi misma si puedo,por lo que estoy en ello.

Despues de leer en cantidad de foros e intentar buscar soluciones y probar las que he podido,sigo igual ya que tampoco tengo los cables necesarios (vag com ) con los que probar,por ahora he probado sin ellos.

Uno de los problemas que tengo es en la llave espadin,no abre con el cierre centralizado,si arranca y lo demas perfecto,abre manual,pero el cierre centralizado no;le cambie las pilas del mando y nada,probe a casarla junto con la otra llave en el contacto, de diferentes maneras y nada sigo igual,me han comentado que habria que ver el fusible de la llave y cambiarlo,pero no se cual es o si la llave transmite con el vag com y que se podria codificar con el mismo cable,pero no lo tengo,si alguien cercano a Las Rozas o en Madrid me pudiese ayudar,se lo agradeceria y tomariamos unas cervecitas.

Luego otro probremilla que tengo es la luz de la consola del airbag que sin dar ningun golpe ni nada se me ha encendido y no se apaga y por lo que he leido en los foros tambien se puede apagar mirando primero los fusibles y si no con el vag com.

Yo a cambio tengo amplios conocimientos informaticos que puedo compartir o utilizar para daros solucion a cualquier problema que tengais.Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida al foro barbarella. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Te diré que te unas al grupo de chicas que también comparten aficiones contigo y con todos Nosotros; las irás conociendo poco a poco, verás.

 

En Madrid tienes dos PRC que disponen de vag-com y compañeros que lo dominan, te lo puedo asegurar. Entra en el hilo del que mas ceca que cuadre y queda con ellos; verás que son compañeros extraordinarios y de mucha ayuda. :clap:

Estos son:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/195570-prc-madrid-zona-sur/ = PRC Madrid, zona Sur.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/96671-prc-de-josaudi-madrid/ = PRC de Josaudi Madrid.

 

Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.