Jump to content

Me presento con mi Avant desde Granada


avant130gr

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros. Bueno soy David y en Julio entro a formar parte de mi garage un Audi A4 Avant del 2002, el 1.9 130 cv. En breve os colgare algunas fotos del pequeñin, aunque antes tiene que salir del taller, pues hace unos dias me dio un problema: voy circulando por la carretera, lloviendo muchisimo, comienza a dar como tirones pero al instante vuelve a ir bien..... al cabo de un par de kilometros, comienza a dar los tirones de nuevo y se para..............

 

El mecanico es de confianza y me dijo que es problema electrico, pero aun no sabemos de donde viene.....

 

Mayormente por este problema ha sido que he descubierto este foro, pues buscaba casos parecidos y/o posibles soluciones.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro avant130gr. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como dice el compañero GVM, que pronto encuentres el problema y vuelva a darte esas satisfacciones que suelen dar esos A4. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.