Jump to content

LA CALEFACCIÓN DE MI AUDI A3 2.0 TDI NO CALIENTA


lolobetido

Publicaciones recomendadas

BUENAS, SOY NUEVO Y APROVECHO PARA PRESENTARME. UN SALUDO PARA TODOS. ME GUSTARÍA POR FAVOR QUE ME AYUDARAIS CON UN PROBLEMILLA QUE TENGO, Y ES QUE MI COCHE (AUDI A3 2'0 TDI DEL 2004 ) CUANDO PONGO LA CALEFACCIÓN, SOLO ME SALE AIRE CALIENTE POR LA ZONA SUPERIOR, ESTO ES POR LA ZONA DE LA LUNA DEL PARABRISAS, POR EL RESTO SALE AIRE FRÍO.

ES POSIBLE QUE TENGA PARTE DEL CIRCUITO OBSTRUIDO , OS AGRADECERÍA MUCHO ALGÚN CONSEJO, SI NO FUESE MUY COMPLICADA LA REPARACIÓN ME GUSTARÍA HACERLO A MI.

 

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO DESDE MOSTOLES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y digo yo, antes de preguntar, por que no eres un pelin cortes y te presentas en la zona adecuada??

 

Yo te diria de que puede ser, pero claro, sin una simpla presentacion (es solo un mero formalismo y educacion) pues como que no.

 

PD; No escribas en mayusculas que es como si nos gritases y no nos gusta que nos griten.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, le pasa a mucha gente.

 

Bienvenido.

 

Bueno, mi consejo es que revises las trampillas, seguramente algun servomotor no te funcion y no te redirecciona el aire caliente del intercambiador hacia el frontal.

 

Pasale el VAG-COM y veras como indica algo asi.

 

Un saludo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los servos estan en el mueble del clima, debajo del salpicadero, en tu coche no se como se accede a ellos, en el mio desmontando el frontal del salpicadero, en tu coche no lo se.

 

Aprovecha y haz una limpieza del radidor de la calefaccion que le vendra bien ya que comentas que le cambiaste el liquido refrigerante que parecia algo como chocolate.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Romulo, muchas gracias por tu ayuda, tenia limitado los sms y no he podido estar antes por aqui, yo no te dije nada de que cambiara el liquido, pero si te puedo decir que hace unos 20.000 kms tenia una pequeña fuga (supuestamente en culata) y mi mecanico me aconsejo hechar para taponarla "pimentón dulce" por que decía que era lo menos agresivo para el motor y hasta hace 3 meses aproximadamente me a durado sin problemas, le he vuelto a hechar otra cucharada de pimenton y mano de santo , pero puede ser esto mismo la causa de una posible saturacion en el circuito del radiador?? me han dicho que no por que va muy disuelto, pero me gustaría que me dieras tu opinión y hare lo que me dijiste y ya os contare . gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.