Jump to content

referencia fuelle palier rs4 b5


avantdi

Publicaciones recomendadas

buenas

 

pues haber alguien con el etka me podria mirar la referencia del fuelle del palier,que hoy e he sacado la rueda y he visto que fuga,es el delantero izquierdo,supongo que sera igual,es que yo solo encuentro guardapolvo,es lo mismo???

 

gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según el ETKA, me salen estas referencias:

 

443 498 201 B el guardapolvos interior ( el que toca al cambio ) a 39,49 eur IVA incluido, cada uno

 

441 498 203 A el guardapolvos exterior ( el que toca a la rueda ) cuya referencia ha sido sustituida por 3B0 498 203 F , también a 39,49 eur cada uno.

 

Contrasta igualmente las referencias con el encargado de recambios antes de hacer el pedido.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el ETKA, me salen estas referencias:

 

443 498 201 B el guardapolvos interior ( el que toca al cambio ) a 39,49 eur IVA incluido, cada uno

 

441 498 203 A el guardapolvos exterior ( el que toca a la rueda ) cuya referencia ha sido sustituida por 3B0 498 203 F , también a 39,49 eur cada uno.

 

Contrasta igualmente las referencias con el encargado de recambios antes de hacer el pedido.

 

 

Saludos

 

muchisimas gracias compañero!!!voy a pedirlo para cambiarlo!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.