Jump to content

ICG - Presentación A3 Sportback DSG 170cv


ICG

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreras/os!

 

Después de casi seis meses leyendo este estupendo foro me he dedicido a presentarme.

 

Me compré un A3 sportback en junio de este año. De segunda mano. Me puse a leer por internet y... os encontré.

 

Aquí va lo que venía de serie:

 

- A3 SPORTBACK BLANCO IBIS

- S-TRONIC

- 170 cv

- Matriculado en feb 2008

- Comprado por mí en junio 2012 con 120.000 km

- Nacional

- S-line exterior e interior

- Techo solar Open Sky

- Llantas New RS4 plata

 

Aquí las mods que le he hecho gracias al foro:

 

- Spadin delantero del cupra

- Portagafas

- Redes tras asientos delanteros, bajo la bandeja maletero y en lateral del copiloto

- Luces led en todo el interior

- Activado con VAGCOM todo lo activable (cornering, americanas, coming-leaving home, cierre techo, antinieblas como freno y posición, parpadeo de freno emergencia, etc)

- Anulada EGR al 85%

- Repro stage I de Vagspeed... de 170 cv pasa a casi 200 cv. Se nota bastante en la conducción.

- Separadores de 16mm delante y detrás

- Gadget A3 en aireadores

- Aireadores plateados del TT

- Cromados en varios lugares del coche

- Pegatinas de S-line y otras a mi gusto (cada uno deja el coche como le gusta... jeje!)

- Pedalería TT

 

Y las mods futuras:

 

- Instalar el tempomat (a ver si me ayuda Air Crusan...)

- Alfombrillas nuevas

- Cambiar las bombillas de los antinieblas

- Tapar alguna rayada que traía el coche con el kit reparador de Audi

- Poner el cajón bajo el piloto

 

Y, de momento, nada más. Creo que el coche ya está llegando a lo que creo que es "mi perfección".

 

Las fotos vienen en siguientes posts.

 

Un saludo amigos!

 

P.D.: Que sepáis que serán bien recibidas vuestras críticas y vuestros consejos!!!

post-94511-0-66447300-1352557949_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido compañero!! muy buena combinacion, dsg y 170repro.....argggg tiene k ir de escandalo jeje si me permites un consejo, una bajadita le vendria perfecta (yo llevo tiempo keriendola aser al mio), y ya te aconsejaran mil cosas mas.... xk esto es un no parar jeje muy bonito!! pon algunas fotilos mas jeje saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche! Felicidades

 

...

Y, de momento, nada más. Creo que el coche ya está llegando a lo que creo que es "mi perfección".

...

 

No te vayas a pensar que por decir eso dejaras de meterle mano al coche eh!!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!! muy buena combinacion, dsg y 170repro.....argggg tiene k ir de escandalo jeje si me permites un consejo, una bajadita le vendria perfecta (yo llevo tiempo keriendola aser al mio), y ya te aconsejaran mil cosas mas.... xk esto es un no parar jeje muy bonito!! pon algunas fotilos mas jeje saludos.

 

Gracias por la bienvenida!

 

El coche tira que da miedo... va de escándalo. Todo un lujo lo del DSG, un placer conducir. Lo de la bajadita me gustaría... pero en los baches ya me toca!!! Lleva la suspensión S-LINE y toca... no acabo de entenderlo. Si lo bajo me tocaría más aún, no!?

 

De momento lo dejo así... que va muy bien. Ahora pondré más fotos y verás como no queda nada alto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bienvenido esta muy chulo como te dicen bajarlo un poco no le sentaria nada mal.

 

eso si ,los logos de Sline del lateral yo si fuera tu dejaria uno solo.

 

saludos,

 

La bajadita estaría bien... pero de momento nada que ya llevo mucha pasta. Además, me toca!

 

Los logos... me gustan así! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche! Felicidades

 

...

Y, de momento, nada más. Creo que el coche ya está llegando a lo que creo que es "mi perfección".

...

 

No te vayas a pensar que por decir eso dejaras de meterle mano al coche eh!!! :roll1:

 

Veo que tú también te has planteado esa frase........ jajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.