Jump to content

espejo retrovisor piloto


bots

Publicaciones recomendadas

Wenas familia:,

 

pues os comento un poco:

 

se ve que el espejo del piloto (es un s3), (es calefactable y antideslumbrante), pues se ve que entro liquido y se quedo medio amarillo y medio blanco, total que apenas veia mucho, desmonte el cristal y consegui sacar el liquido... con la mala fortuna, que se me quedo el restregon del liquido y ahora no veo nada de nada... he ido a la audi pero me piden 280€ por un espejo igual que el mio... querria saber si alguien tiene alguno que no use y lo venda o algo... seria una buena ayuda... sino la broma me costara cara...

 

Es un modelo restyling, ya que yo tengo el espejo de serie del pre pero no encaja... ASI que necesitaria el espejo del res.!

 

Gracias compañeros! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, los tienes en ebay (me refiero solo el cristal), por 15 € seguramente lo encuentras, yo lo pillé en ebay uk

¿¿¿Antideslumbramiento y calefactado??? Enlace por favor, que yo tengo el mío jodido hace años, y lo dejé por imposible en su día. Quería ir un día por el concesionario a pedir precio por uno nuevo, y bots me acaba de sacar de dudas. Iluso de mí, que calculaba unos 100€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaaja ami es lo que me han dicho... Nose si en otro concesionario tendran diferentes precios... Mañana os subo una foto del retrovisor que necesito y me aconsejais...!!! Haber si es de un res o de que es... Porque ahora llevo un invento con un espejo de pre y queda chapuzero... Pero bueno... Al menos veo! Jjajajaja venga compañeros buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaaja ami es lo que me han dicho... Nose si en otro concesionario tendran diferentes precios... Mañana os subo una foto del retrovisor que necesito y me aconsejais...!!! Haber si es de un res o de que es... Porque ahora llevo un invento con un espejo de pre y queda chapuzero... Pero bueno... Al menos veo! Jjajajaja venga compañeros buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas nuevamente compañeros! :D

 

bueno os informo! como no iva a gastarme 280€ en un retrovisor... lo e desmontado y e ido al cristalero a que me hiciese uno a medida... no tiene nada solo espejo pero por 15€ no esta mal jajajajjaa esa a sido mi solucion y lo bueno.. hace su funcion! jajaja

 

gracias por las sugerencias! un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas nuevamente compañeros! :D

 

bueno os informo! como no iva a gastarme 280€ en un retrovisor... lo e desmontado y e ido al cristalero a que me hiciese uno a medida... no tiene nada solo espejo pero por 15€ no esta mal jajajajjaa esa a sido mi solucion y lo bueno.. hace su funcion! jajaja

 

gracias por las sugerencias! un abrazo a todos!

Hombre, no sé, como algo provisional pase, pero por ese precio he visto muchos en ebay. Hasta donde yo he visto, los hay calefactados, pero no con el antideslumbramiento. Es que el que te va a cortar el cristalero es un espejo plano, no te va a hacer la función que te hacía el otro ni de coña.

Ya te digo, como provisional, pase, pero no dejes de seguir buscando en desguaces, y si no yo arriesgaría en ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, los tienes en ebay (me refiero solo el cristal), por 15 € seguramente lo encuentras, yo lo pillé en ebay uk

¿¿¿Antideslumbramiento y calefactado??? Enlace por favor, que yo tengo el mío jodido hace años, y lo dejé por imposible en su día. Quería ir un día por el concesionario a pedir precio por uno nuevo, y bots me acaba de sacar de dudas. Iluso de mí, que calculaba unos 100€

 

ya hace tiempo, el que yo compré ya no lo encuentro pero si buscas mirror A3 8L te tienen que salir bastantes, a mí me salieron varias páginas de vendedores. ojo que unos son azules y otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, los tienes en ebay (me refiero solo el cristal), por 15 € seguramente lo encuentras, yo lo pillé en ebay uk

¿¿¿Antideslumbramiento y calefactado??? Enlace por favor, que yo tengo el mío jodido hace años, y lo dejé por imposible en su día. Quería ir un día por el concesionario a pedir precio por uno nuevo, y bots me acaba de sacar de dudas. Iluso de mí, que calculaba unos 100€

 

ya hace tiempo, el que yo compré ya no lo encuentro pero si buscas mirror A3 8L te tienen que salir bastantes, a mí me salieron varias páginas de vendedores. ojo que unos son azules y otros no.

Sí, gracias, los he visto, pero no tienen pinta de ser antideslumbramiento. Como mucho calefactados. A ver, el mío está sucio porque todo el líquido antideslumbramiento se fue al garete. Pero en invierno, al activarse el calefactado, quedó más o menos limpio, así que de momento puedo ir tirando. El día que se vuelva a poner chungo, pues la primera opción que me planteo es pedir uno de esos por ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.