Jump to content

Me presento desde Argentina con A3


pepelepua

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es Pablo, soy Ingeniero, tengo 42 y presento mi primer Audi.

Arranqué con varias motos luego tuve algunos Fiats y en 2007 saqué un Golf 1.6 0Km, excelente auto por el que en 2010 llegué al Club del Golf, en el foro me cebé mucho hasta que compré un GTI 180 2005, si, me bajé de un auto sacado 0km a uno con 5 años pero jamás me voy a arrepentir.

Hace un par de semanas se me dió la oportunidad de cumplir un sueño y me compré un A3 Sportback 2.0T FSI S-Tronic del 2007 con levas al volante y digo un sueño porque tiene todo lo que espero de un auto:

- VAG

- Hatchback

- Turbo

- DSG

Son innumerables las ventajas especto al GTI pero tiene algunos "faltantes" que trataré de ir agregando (lo que se pueda):

- Velocidad Crucero

- Espejo Antideslumbrante

- Sensor de LLuvia

- Ajuste Lumbar

- Techo

Igual todavía estoy a tiempo de arrepentirme xq el GTI todavía no lo pude vender ... :lol:

Una cosa rara del auto es que salió con llantas de 17" (las del S-Line y el RS4) y el dueño al tiempo las cambió por unas de 16" en la concesionaria por las que se ven en la foto, que por lo visto son de un modelo más nuevo aunque económico, porque le molestaba que el andar era muy duro; la verdad el andar con las 16" es una belleza pero ha perdido algo de facha no????

Bueno, acá las fotos (ya subiré mejores del A3) de mis VAGs:

 

foto1a3.jpg

 

El GTI 2005 que parece no se quiere ir de casa ...

 

42148675.jpg

 

39693785.jpg

 

El 1.6 2007

tli800.jpg

 

Saludos,

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro pepelepua. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muy bonito ese A3, que espero te de muchas alegría y satisfacciones; con el tiempo lo irás viendo. :thumbsup:

Los “faltantes”, como tu les llamas, se los puedes instalar a posteriori, excepto el techo (que no se recomienda, por que el techo no viene reforzado para ello), para todo lo demás, encontrarás bricos en el subforo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/53-audi-a3-8p-2003-2012/.

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.