Jump to content

Mando de la llave, falla.


er_franky

Publicaciones recomendadas

buenas soi nuevo en esto, tengo un problema y es que le he cambiado la pila al mando y no abre ni cierra a veces coje pero hay otras que no, las pilas las he probado de mil maneras, incluso de la manera que hay que ponerla, y nada...................ahora si funciona, y al minuto siguiente no......ahora si ahora no....... todo el tiempo asi.

 

Me gustaria saber si es de la recepcion del coche o de la emision de la señal de la llave, ya que le he puesto pilas nuevas, pues igual es del coche............ no se que pensar......... AYUDA!!!!!

 

Es un poco incomodo, la verdad, me gustaria que me ayudarais porque es un poco engorroso, eso de meter la llave, ahy veces que no te acuerdas y te alejas pulsando y te tienes que volver para cerrar con la llave. y una vez mira, pero todo el dia igual cansa.

Muchas gracias de todas formas a todos es un foro bueno. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy con un problema similar en mi A3 8P, aunque en mi caso, he comprado el auto recientemente y nunca funcionaron, traté de adaptar los mandos con el Cable VCDS sin éxito :frusty:

Al escanear no salen errores, el Módulo 46 da todo OK, los switch de las puertas OK, el cierre centralizado anda bien, lo único que noté de raro, es que a veces cuando abro con la llave (desde la cerradura) se destraban todas las puertas, se prende la luz interior y titilan las balizas pero algunas veces no hace nada :mellow:

Con el cable, hago todo el proceso que dice Ross Tech pero las llaves no quedan registradas.

Este el el módulo de confort 46

centralconv.jpg

 

Y esta la parte de Adaptación

centralconvadap02.jpg

 

Ahí te explica que hay que hacer, se pone en New Value la cantidad de llaves a adaptar, luego Save y ahí se aprietan los botones, hasta acá funciona todo, cuando aprieto los botones, se encienden las luces de giro, o sea que los mandos emiten la señal y el auto la recibe recibe, luego salgo pero no quedan grabados.

 

¿alguna idea? ¿estará dañado el módulo? espero vuestra ayuda, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.