Jump to content

OTRO ENAMORADO DEL ALLROAD


chemaja

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuento un poco mi historia,

En febrero de 2005 me compré el coche de mis sueños ALLROAD 2.5 TDI 180CV TIPTRONIC de Dicimbre de 2001 (motor D-AKE) FULL-FULL EQUIP evidentemente de importación. ME ESTAFARON de 60.000 km, al tiempo me confirmaron que tenía 202.500 kms. en fin, fui a juicio y lo he ganado todo, a la espera de que se ejecute la sentencia y por no echarle más dinero a mi sueño, decidimos dejarlo inmovilizado en febrero de 2008, confiando en esta Justicia que por desgracia tenemos; de vez en cuando lo arranco y lo muevo, esperando que se ejecute la sentencia, que vemos que jamás llegará . Perdí la confianza en el coche cuando me dejó tirado por una rotura del tubito de inyección y otra por el picado de un tubo del circuito de refrigeración, por lo demás el coche va estupendamente con 250.000 kms. AL MENOS ESO CREO? Actualmente me muevo con mi siempre y fiel Golf III de 1995 con 458.000 kms.

Mi pregunta es si decidimos volver a usar el ALLROAD, que mantenimiento debo de hacerle para pasarle la ITV, por lo menos debo

¿?CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBUCION ¿Qué coste puede suponerme?

¿FILTROS?

¿ACEITE? . . .ETC

HABEIS TENIDO PROBLEMAS CON EL ARBOL DE LEVAS?

 

CUANTO ME PODRIA SUPONER PONER UNA PUESTA A PUNTO GENERAL.

POR CUANTO PODRIA VENDERLO?

Pues para mí el sueño se ha convertido en pesadilla, pues ha supuesto muchas discusiones de familia y mi situación económica es realmente delicada.

 

Espero vuestra ayuda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya mala suerte. Lo peor (si estas casado) es lo que comentas, las discusiones familiares, con tu mujer que te pondra la cabeza como un bombo, en fin repito, vaya mala suerte. Espero que por lo menos la justicia sea justa y compense esos malos ratos.

Yo te puedo decir que hace poco he cambiado la correa de distribucion, bomba de agua, cambio de aceite y filtro y han sido 900 €. Hasta el momento y toco madera, no he tenido problemas con el arbol de levas.

En cuanto a la venta, depende del estado en que se encuentre el coche, yo estimo que entre 6 y 8 mil euros. Echale un vistazo a las paginas de venta y compara.

 

Un saludo y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mala suerte. Lo peor (si estas casado) es lo que comentas, las discusiones familiares, con tu mujer que te pondra la cabeza como un bombo, en fin repito, vaya mala suerte. Espero que por lo menos la justicia sea justa y compense esos malos ratos.

Yo te puedo decir que hace poco he cambiado la correa de distribucion, bomba de agua, cambio de aceite y filtro y han sido 900 €. Hasta el momento y toco madera, no he tenido problemas con el arbol de levas.

En cuanto a la venta, depende del estado en que se encuentre el coche, yo estimo que entre 6 y 8 mil euros. Echale un vistazo a las paginas de venta y compara.

 

Un saludo y mucha suerte

 

gracias Fernando, la verdad es que el colle esta impecable, por cierto cuanto km tiene tu allroad, las balonas te han dado problemas?

 

GRACIAS DE NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.