Mar77 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 x favor decidme como se suben fotos con este nuevo formato de foro saludos y gracias y venga q tengo muxas fotitos Hola juanmia4, Yo lo que hago es guardar las imágenes en una carpeta en mi Pc/imagenes/ Luego,uso el editor completo para contestar...marco examinar y selecciono las imágenes una por una. Si son muy grandes utilizo el programa VSO Image Resizer que tengo y listo. Es muy sencillo,hay muchas formas pero esta es la que yo tengo desde siempre... Espero haberte ayudado. Responder
maxmanson Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 yo en breve tambien subire las fotos Responder
naxo8l Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Eso!!...eso!!!...a ver esas fotos!!! Responder
Mad-i Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 BUENO COMO ESTA CADA VEZ ESTA MAS COMPLICADO PARA SUBIR FOTOS...... con las nuevas tecnologías y los nuevos inventos esto esta, cada vez peor... yo tengo miles de fotos que poner, de carreras , de herramientas, etc... pero me aburre este nuevo sistema. El final sera ponerlas en FACEBOOK.... Ildeeeee!!! Estás como los abueletes, quejándote...je je El sistema es el mismo, aunque ha cambiado ligeramente la forma de operar, solo hay que acostumbrarse, ya que es mejor que el anterior. Mar77 ha explicado perfectamente como hay que hacerlo... Respecto a lo de la kdda, con todos los líos se me ha pasado también, me lo comentó RDA en la cena del PRC pero ya tenía compromisos y no pude ir, una pena...pero nos veremos en la próxima... Salu2. Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 BUENO COMO ESTA CADA VEZ ESTA MAS COMPLICADO PARA SUBIR FOTOS...... con las nuevas tecnologías y los nuevos inventos esto esta, cada vez peor... yo tengo miles de fotos que poner, de carreras , de herramientas, etc... pero me aburre este nuevo sistema. El final sera ponerlas en FACEBOOK.... Ildeeeee!!! Estás como los abueletes, quejándote...je je El sistema es el mismo, aunque ha cambiado ligeramente la forma de operar, solo hay que acostumbrarse, ya que es mejor que el anterior. Mar77 ha explicado perfectamente como hay que hacerlo... Respecto a lo de la kdda, con todos los líos se me ha pasado también, me lo comentó RDA en la cena del PRC pero ya tenía compromisos y no pude ir, una pena...pero nos veremos en la próxima... Salu2. Mariano creo que habrá pocos que hayan subido tantas fotos en mis post como yo. NO es igual que antes, no se explicarme por que la informática no es lo mio, solo me defiendo. Pero si un dia coincidimos te explico la diferencia con las teclas y el ratón ..sin tecnicismos que desconozco. Yo antes ponía 300 fotos en una tarde...AHORA NO PUEDO.. Solo dije eso...no me quejé demasiado. Y si es cierto soy ABUELETE de cuatro preciosidades....jajajajjaja Un abrazo Mariano...a ver si nos vemos. Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Yo antes ponía 300 fotos en una tarde......... Y todavía te extraña que lo hayan cambiado? Jjjjjjjjjjjjj Si estaban a punto de cambiar el nombre del foro por A udi S port I ldefonso Responder
maxmanson Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 a ver si puedo subir las mias señoeres, jejeje, mas vale tarde que nunca el camuflage Responder
maxmanson Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 seguimos que tengo unas cuantas, jejej Responder
maxmanson Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 aqui vaya nieblina que pillamos, que hasta los antis encendimos aqui detras de los clasicos, un lujo ir detras de ellos aqui llegando a la primera parada Responder
maxmanson Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 unas fotos de las tripas del coche de castillo y naxo seguimos con la ruta vaya fila mas guapa de coches Responder
maxmanson Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 unas cuantas mas, jejeje, tengo fotos pa rato Responder
maxmanson Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 aqui ya una sesion de fotos de los bolidos el bicho del grupo Responder
maxmanson Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 y masss ........ los chiquitines del grupo pero algunos con un gran corazon bajo sus capos Responder
maxmanson Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 seguimos .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.