Jump to content

modificaciones audi a3 1.9 tdi


A3_ADRIAN_A3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria que me aclararais alguna duda acerca de las modificaciones que quiero hacerle a mi coche... :drooling:

 

Para empezar, tengo un audi a3 1.9 TDI del año 2002, y lo primero que quisiera hacer era ponerle una cola de escape, mi coche tienes los tubos que salen hacia abajo, como veis en la foto

 

post-97104-0-02874500-1353513469_thumb.jpg

 

Tengo entendido que le valen las colas del skoda octavia rs, si es asi, ¿que modelo serían y cual es su referencia?, y si no lo es, podría ponerle algunas colas del stilo del s3??

 

Segundo quisiera ponerle los limpias del golf V, que también tengo entendido que le valen y le dan un aspecto muy guapo a la trasera... me gustaria que alguien que entienda de esto pudiera darme las referencias de cada parte, gracias :thumbsup:

 

Y por último me gustaria meterle las llantas del s3 de este modelo:

 

3ebe88s3s1_ext_2g.jpg

 

¿Alguien sabe si las puedo meter y donde podria conseguirlas? O por el contrario si no le valen... ¿donde podria conseguir alguna replica o algunas parecida a estas?

 

Un saludi y mil gracias :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

 

El limpia trasero queda de maravilla de maravilla, aunque para k kede perfecto es coger el brazo del golf V y el limpia del touareg (creo recordar) este ultimo mencionado es para que sea capaz de limpiar mas superficie. Todo esto se compra en el concesionario que no vale mas de 35€

 

Las colas de escape del octavia rs se puede poner pero vas a tener que recortar un hueco para pase por ahi las colas. O para que quede de lujo ya pones paracas del S3 que ya lleva el hueco, aunque habria que hacerle una curva al tubo para que coincida con el hueco del paracas.

De llantas no se mucho, pero hay infinidad de replicas, porque las originales no te caben. Fijate que tenga tornilleria 5x100 y et no mas de et35 para k no sobresalgan mucho

 

Lo siento por el tocho.

 

Un saludo y ponte comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.