Jump to content

Consulta Audi A3 Fase 1


gonzalorsi

Publicaciones recomendadas

Buenas! Queria consultar si alguien sabe la diferencia que existe entre los motores que equipan el Audi A3 fase 1, comparando el 1.8T de 150hp y el de 180hp.. Segun tengo entendido son motorizaciones que equiparon los VW Golf GTI MK4.. Aqui en Argentina se sabe que dichos motores tienen tapas de cilindros diferentes y turbos diferentes, el de 150hp tiene mejor tapa pero un turbo chico.. al contrario el de 180hp tiene una tapa menos lograda y un turbo mas grande.. tambien escuche que al 150hp poniendole la turbina del 180hp sumado a downpipe, escape, cai, inlet y chip pasa los 250hp.. Quisiera que compartan la informacion que tienen al respecto! Saludos y gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por España, ese tipo de tuning está prohibido, por lo cual es muy complicado que te podamos ayudar en ese aspecto :(

(ya me gustaría a mi poder meterle mano a mi motor de 193cv y sacarle unos cuantos mas... pero la ley aqui es "muy seca" en ese aspecto... te tienes que gastar un dineral entre homologaciones, proyectos, itv, peritos y demás....

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por España, ese tipo de tuning está prohibido, por lo cual es muy complicado que te podamos ayudar en ese aspecto :(

(ya me gustaría a mi poder meterle mano a mi motor de 193cv y sacarle unos cuantos mas... pero la ley aqui es "muy seca" en ese aspecto... te tienes que gastar un dineral entre homologaciones, proyectos, itv, peritos y demás....

 

 

Saludos!

 

Bueno la verdad si que es una lastima que en su pais no se pueda.. por el momento aqui en argentina si se puede..

En fin... La pregunta que yo hice va mas alla de las modificaciones que se puedan hacer.. solo me interesa saber las diferencias entre dichos motores.. ya que escuche que los conductos de las tapas de cilindros son mejor logrados en el 150hp que en el 180hp..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.