Jump to content

Ruidos al girar el volante


daytona

Publicaciones recomendadas

No se si es a raiz de instalarle el tempomat o ya los tenia antes, pero el caso es que segun vas girando a veces chirria como una cama vieja.

 

Cuando instale el tempomat creo que deje todo como estaba, y funcionar funciona todo bien.

 

Pense si estaria oyendo la bomba, pero el liquido de direccion esta bien de nivel y el ruido es mas bien dentro del habitaculo, de hecho si lo hago girar con motor apagado, sin que ayude el servo a girarlo, parece que chirria aun más, no en todo el giro, unas veces si, otras no, unas mas otras menos

 

Por cierto, el manual no pone nada, ¿como se comprueba el nivel del liquido de direccion?, ¿en frio o a temperatura de funcionamiento?, yo lo hice en frio y claro en caliente esta un poco por encima del máximo, no se si es correcto hacerlo en frio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso me ocurrio a mi cuando instale un tempomat en un golf. la cosa era que para cambiar la maneta del intermitente hay que sacar volante y las dos manetas, intermitente y limpiaparabrisas. Estas dos se sujetan a la columna de direccion con una especie de brida con un tornillo. Pues el fallo era que esa brida la meyi hasta abajo y su posicion original era sacado igual no llega a un mm. Fue sacarlo unas decimas y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resuelto, hice lo que me comentas de la brida de los mandos de tempomat-luces y limpia y ya de paso aproveche a engrasar las rotulas de la caña de direccion de encima de los pedales y tambien el paso hacia fuera del habitaculo con spray de silicona.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.