Jump to content

rele 109 urgente


josemaria89

Publicaciones recomendadas


he mirado donde dices enquirau. hay distintos numeros 175..229....etc pero el 109 no esta...

 

tal vez en los de gasolina es otro número... el mío es diesel. yo ya lo sustituí y el nuevo claramente era distinto, más pequeño, de otro color... pero creo recordar que tenía el mismo número aunque era otra referencia...

 

y el síntoma era exactamente ese, iba a 120 o a la velocidad que fuese y sencillamente se paraba el motor. SUPER peligroso! no me embistieron 3 o 4 veces de puro milagro... no salgas de ciudad hasta que des con él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la veda es que ami se me para en frio y tengo k arrancarlo 2 o 3 veces para que no se me pare. pero en verano no me pasa.

es como si las revoluciones se bajaran y por lo que el coche se me para.por decirlo de alguna forma que se me calara el coche estando en marcha al pisar el embrague. espero que entesdais mi explicacion....esque no se como decir lo que sucede esactamente :(

 

y por lo que he leido por aqui pudieraser del rele 109 no creeis?

o si os a pasado a alguno me ayudariais mucho ya que como bien dices enquirau es un peligro porque se me para

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.