Jump to content

ayuda quiero pasarme a bombillas de leds


jbf

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en el foro necesito vuestro consejo mi audi a38p es del 2003 y kiero cambiar todas las bombillas de interior y exterior a leds mi coche tiene solo plafon delantero y otro trasero no tiene luz de lectura la guantera y el maletero en exterior tengo un problema tambien kiero cambiarlas pero me compre unos faros dayline tipo a4 y las bombillas de intermitentes las puntas del casquillo no estan centradas alguien tiene esos faros y ha encontrado las bombillas ke no tengan fallo en el parpadeo ni en el fis luego otras dos ambar para los faros de leds de la marca impro una blanca para marcha atras otra roja para antinieblas otras dos para intermitentes laterales y por ultimo unos dlr luz dia en lugar de los antinieblas delanteros me podriais aconsejar donde comprarlas importante ke sean los leds de calidad y muy potentes gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi consejo es para empezar que te presentaras algo mejor en el foro de presentaciones. Y el segundo que por favor usarás más comas y puntos en los post que escribas por que no se te entiende na de na y al menos yo no puedo ayudarte si no escribes todo bien y por partes. No te lo tomes a mal que te lo digo como consejo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el foro necesito vuestro consejo mi audi a38p es del 2003 y kiero cambiar todas las bombillas de interior y exterior a leds mi coche tiene solo plafon delantero y otro trasero no tiene luz de lectura la guantera y el maletero en exterior tengo un problema tambien kiero cambiarlas pero me compre unos faros dayline tipo a4 y las bombillas de intermitentes las puntas del casquillo no estan centradas alguien tiene esos faros y ha encontrado las bombillas ke no tengan fallo en el parpadeo ni en el fis luego otras dos ambar para los faros de leds de la marca impro una blanca para marcha atras otra roja para antinieblas otras dos para intermitentes laterales y por ultimo unos dlr luz dia en lugar de los antinieblas delanteros me podriais aconsejar donde comprarlas importante ke sean los leds de calidad y muy potentes gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.