Jump to content

se vende despiece Audi 200 turbo quattro restyling


xarly

Publicaciones recomendadas


Audi 200 Turbo quattro restyling

 

Esta semana en cuanto pueda voy subiendo fotos y piezas disponibles.

 

 

Un saludo

 

El motor es el 10vT o el 20vt?

 

A mi me interesaría el cuadro si es igual que el del 100 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi 200 Turbo quattro restyling

 

Esta semana en cuanto pueda voy subiendo fotos y piezas disponibles.

 

 

Un saludo

 

El motor es el 10vT o el 20vt?

 

A mi me interesaría el cuadro si es igual que el del 100 :p

 

Buenas, el motor es el KG, si no me equivoco de 182 cv.

Ahora iré subiendo algunas fotos.

post-14128-0-36435500-1354894663_thumb.jpg

post-14128-0-01663700-1354894672_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedes hacer una foto del Cuadro entera por delante y por detrás por estar seguro que es el mismo. Diria que si. Si cuenta bién los KM te lo compro.

 

Asientos, son eléctricos? Molaría mucho para el 100 pero ya debe ser carillo el capricho xD

 

Lo que si me interesaría es el motor entero, para transplantar en un coche/proyecto. O al 100 o al Coupe Quattro 10v de mi hermano. Ambos el mismo motor pero con Turbo... Pero se iría otro pico... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra más, si las necesitas con más detalle, me das un correo y te las envío. En cuanto a los asientos, no es que estén muy bien, el del piloto tiene un pequeño roce sin piel, y un parche en donde van las posaderas, el del copiloto está ok , pero en todos, delanteros y traseros los reposacabezas están fastidiados. De todas formas aún me queda limpiarlos y luego hacerles más fotos, pero si te interesan lo mejor es que los veas y pongas tú el precio.

 

Un saludo

post-14128-0-83232100-1354994920_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra más, si las necesitas con más detalle, me das un correo y te las envío. En cuanto a los asientos, no es que estén muy bien, el del piloto tiene un pequeño roce sin piel, y un parche en donde van las posaderas, el del copiloto está ok , pero en todos, delanteros y traseros los reposacabezas están fastidiados. De todas formas aún me queda limpiarlos y luego hacerles más fotos, pero si te interesan lo mejor es que los veas y pongas tú el precio.

 

Un saludo

 

Buenas!

 

El cuadro no me sirve :( Yo tengo el alargado que es el de la última versión. Sobre los asientos, cuando los tengas listos, ya lo miramos.

 

Sobre el motor, lo tienes entero? (Distribución, cableado, centralita, etc)

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra más, si las necesitas con más detalle, me das un correo y te las envío. En cuanto a los asientos, no es que estén muy bien, el del piloto tiene un pequeño roce sin piel, y un parche en donde van las posaderas, el del copiloto está ok , pero en todos, delanteros y traseros los reposacabezas están fastidiados. De todas formas aún me queda limpiarlos y luego hacerles más fotos, pero si te interesan lo mejor es que los veas y pongas tú el precio.

 

Un saludo

 

Buenas!

 

El cuadro no me sirve :( Yo tengo el alargado que es el de la última versión. Sobre los asientos, cuando los tengas listos, ya lo miramos.

 

Sobre el motor, lo tienes entero? (Distribución, cableado, centralita, etc)

 

Un saludo,

 

Ok, no hay problema, en cuanto al motor, transmisión... Está todo vendido. Lo siento

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Xarly! cuanto pides por los faros delanteros? vienen con los reflectantes blancos? o eso va a parte? tienes la calandra del, intermitentes delanteros y antinieblas? y del maletero tienes el portamatriculas que es del color de los pilotos??

Gracias!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.