Jump to content

hola a todos desde granada


miguepalillos

Publicaciones recomendadas

buenas noches a todos. me llamo miguel y soy de granada.

ahora mismo tengo un bmw 320ci e46 y la verdad que estaba pensando en cambiarme a audi y me ha salido un cambio por un a3 1900, creo que me ha dicho que es 105cv del 2005.

bueno pues mas que nada, me registro para ir viendo un poco la tematica del foro y de paso que me aconsejeis sobre este coche en concreto, si lo cambio por el mio o mejor me espero a que salga otro. os dejo unos datos del coche y unas fotos a ver que os parecen y que me aconsejais.

año 2005

km 117000

dice que tiene todos los filtros cambiados y la correa de distribucion, que tiene factura del cambio.

os dejo las fotillos y unas dudas que me surgen

el tema del cambio del capot, es muy caro? porque la verdad que no me gustaria dejarselo asi.

los faros no pasaran la itv supongo, el chaval dice que me da los faros originales para cambiarlos y pasar itv. son muy dificiles de cambiar?o solo quitar y poner?

y a la larga, me gustaria ponerle una pantalla o navegador. me podriais facilitar informacion de lo costoso que seria bajar los modulos para dejar dicho hueco?

y por ultimo, vuestras valoraciones. que hariais? como veis el coche? dan muchos problemas? perdon por el tocho pero tengo la cabeza hecha un lio. muchas gracias

dsc01504sb.jpg

 

dsc01504sb.jpg

dsc01509xq.jpg

dsc01508tv.jpg

dsc01507n.jpg

dsc01532ef.jpg

dsc01529pl.jpg

dsc01524ub.jpg

dsc01523ke.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club miguepalillos. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonito ese A3. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooder el coche esta impresionante!!! yo m tiraba a por el sin pensarlo.....fundas,llantas,faros de leds.....no le falta de nada

 

pero compi, los faros de leds, creo que no pasaran la itv,no? porque no tienen lavafaros. y sabeis por cuanto me puede salir el capot y el bajar l modulo del clima y donde lo podria encontrar?

y por otro lado, sabeis decirme los problemas mas comunes que les suelen pasar a los 1900?

muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro miguepalillos, sinceramente yo el coche lo veo demasiado ''tuneado'' para mi gusto, demasiadas reformas y para mi no demasiado acertadas.....

 

Pero eso ya es cuestion tuya, claro. En cuanto a los faros, no van a pasar la itv casi seguro, es mas si el operario se pone meticuloso con ese capó tampoco pasara.

 

Si te fijas, lleva una funda de volante, para mi eso ya es signo de que el volante esta desgastado por mucho uso, esa es mi opinion. A lo mejor me equivoco y el coche esta perfecto, es cuestion de que lo veas y pruebes en persona.

 

Un saludo y ya nos contaras

Editado por GVM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro miguepalillos, sinceramente yo el coche lo veo demasiado ''tuneado'' para mi gusto, demasiadas reformas y para mi no demasiado acertadas.....

 

Pero eso ya es cuestion tuya, claro. En cuanto a los faros, no van a pasar la itv casi seguro, es mas si el operario se pone meticuloso con ese capó tampoco pasara.

 

Si te fijas, lleva una funda de volante, para mi eso ya es signo de que el volante esta desgastado por mucho uso, esa es mi opinion. A lo mejor me equivoco y el coche esta perfecto, es cuestion de que lo veas y pruebes en persona.

 

Un saludo y ya nos contaras

 

muchas gracias por las opiniones. la verdad que el interior del coche a mi tampoco me gusta nada, pero es cuestion de poco a poco ponerlo a mi gusto y para empezar quitarle las fundas esas que tienen, que duelen a la vista. el tema que me tira mas para atras es el tema del capot, ya que esta muy feo asi y si encima no pasa la itv....

por eso os preguntaba a ver si me podiais dar precio aproximado de lo que costaria el capot puesto y pintado y en que sitios lo podria comprar.

y el tema de los faros tampoco me preocupa mucho porque dice que me daria los originales y cuando toque itv, se los cambio y la paso,

es mucho follon cambiar los faros? o es practicamente quitar y poner.

espero respuesta señores que estoy a la espera de lo que me decis para hablarlo con el chaval y quedarmelo o no. ayudadme que quiero entrar a presentaros mi nuevo cocheee.

y por ultimo y lo mas importante, como estan saliendo estos motores? porque la gran mayoria creo que monta los 2.0.

muchas gracias por todo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el motor si esta bien cuidado no te preocupes, el 1.9 es uno de los mas duros del grupo vag, por no decir el mas duro. Yo me preocuparia mas del resto como tu dices el capó, preguntale al dueño por que esta asi montado, aunque si realmente es del 2005 esa parrilla completa no es la de origen y lo que es de origen es el capó. Me explico, el A3 8p del 2005 lleva la parrilla dividida en dos y no la entera que sale en las fotos, sospecho que lo que quiso hacer el dueño fue cambiar todo el frontal del coche por el restyling. Esto te puede dar problemas en la itv aunque cambies el capó por el que le cuadra ya que es una modificacion gorda. Existen varios casos en el foro en los que le echaron la itv para atras por un cambio de frontal aun siendo piezas de origen......

 

Yo me buscaria otro coche,lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok. muchas gracias por las opiniones. seguire buscando. lo del capot el tipo dice que se lo puso porque entro en el desguace el paragolpes y se lo cambio pero que le faltaba el capot y no se lo ha cambiado. de todas formas el chaval hable el otro dia con el y se asusto porque le dije que en el contrato de compra-venta queria que se pusieran los km y la fecha de venta por si el coche me lo vendia con algun vicio oculto y me dijo que no, que eso no lo hacia por si yo lo engañaba, y lo e vuelto a llamar a ver si se habia informado bien y me ha dicho que lo va a cambiar por un leon fr de los antiguos. asi que nada, sigo buscando a ver si hay suerte.

ya por lo menos tengo claro de que los motores son bastante fiables. lo que estoy mirando tambien es un 2.0, pero he visto que dan algun problema que otro y no se que hacer.

de todas formas muchas gracias por todo y espero veros pronto. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.