Jump to content

Me presento desde barcelona


javi_fr

Publicaciones recomendadas

Hace 2 semanas al fin me decidi cambiar mi leon fr por un a4 b6 avant 1.9, valla cambio de coches, me encanta, lo que venia un cassette radio, se lo e quitado pero se queda encendido, al sacar la llave no se apaga, la otra cosa es la bandeja corredera, esta destensada, de que puede ser?? tambien me dado cuenta quue el el fis ni la luz de interior no detecta una puerta abierta.....

gracias!! saludos!!

post-89298-0-87352600-1355046347_thumb.jpg

post-89298-0-66328700-1355046363_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo javi_fr. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Al fin cambiaste el León. Espero que la compra haya sido bien revisada, porque por lo que dices, ya comienzas al menos, con un pequeño problema en la cerradura. De todos modos, las preguntas debes hacerlas en el subforo del modelo de tu Audi, subforo de A4-B6/7. Son los que mas saben y conocen ese modelo. :thumbsup:

 

Que disfrutes de ese B6 y te de muchas alegrías (que si ha sido bien tratado, tienes coche para mucho tiempo). :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

susopampin la puerta se abre pero no se encienden las luces de dentro o cuando le doi a cerrar puertas desde el boton de dentro no se abren... creo que sera un chivato o algo de esa puerta que este roto...gracias !! saludos

 

Romulo , si me decidi, me salio bien y estoi contento de haver cambiado!! fotos cuando lo modifique un poco... si me sale bien le pondre las llantas de r32 de golf v, me encantan!! jejejeje saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero lleva un sensor en la cerradura que es el que detecta cuando abre o cierra la puerta y, me temo que lo tengas mal o tendrás que limpiarlo, si se puede; por eso te digo que lo preguntes en el subforo de A4 B6 como te he puesto en la respuesta anterior, porque son los que mas saben de ese modelo

 

Saludos desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.