Jump to content

Taloneras A5 en Ebay!! Buen precio


aulongos

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tras andar a vueltas con el tema de las taloneras, me he decantado por la siguiente opción:

 

- He adquirido estas taloneras en Ebay (ya en su día compré los retrovisores y como me salieron buenos, pues voy a arriesgar con ellas). El precio es de 59 euros + 20 de gastos de envío = 79 euros.

He de decir que aunque las taloneras pongan que son de un S4, he verificado y las medidas son similares para un A5.

 

- Las voy a pintar en un taller de chapa y pintura de mi zona, ya que me ha echo la oferta de pintar las 2 piezas por 60 euros.

 

- Después las colocaré yo en casa pegándolas con extremado cuidado!! :o

 

El total de la operación me saldrá en unos 150 euros, lo cual me parece un gran precio!! Veremos el resultado (del cual pondré fotos!)

 

Un saludo,

 

Aulongos

post-90825-0-24046900-1355230630_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

ese vendedor no envia a esña

que tengas suerte

 

Hombre, lógicamente si os digo que ya he comprado el producto es porque primeramente he hablado con el vendedor para ver si me hacía el envío!!!

Por cierto, esto es muy típico del mercado alemán, que muchos ponen que no envían a España y al hablar con él (y en función de las valoraciones que tienes) te dice que sí que te los envía.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

ese vendedor no envia a esña

que tengas suerte

 

Hombre, lógicamente si os digo que ya he comprado el producto es porque primeramente he hablado con el vendedor para ver si me hacía el envío!!!

Por cierto, esto es muy típico del mercado alemán, que muchos ponen que no envían a España y al hablar con él (y en función de las valoraciones que tienes) te dice que sí que te los envía.

 

Saludos,

 

Hola podrías poner el enlace, yo estoy interesado.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.