Jump to content

Buenas !! nuevo forero desde Granada


Honox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

soy un nuevo forero que viene recomendado por un amigo que me dijo que este foro esta de lujo. (y asi es)

me he inscrito hoy aunque llevo un par de semanas leyendo e informándome un poco del coche que me acabo de comprar...es un Audi a4 avant s- line año 2004 (8e).

 

Realmente no se como funciona esto de los foros...

asi que os comento aqui mis dos dudas principales:

 

el coche lleva una radio navigation plus que segun he visto por aqui es un RNS-D, (lleva cargador de cds)

 

1) se le puede poner mp3? que cable hay que comprar? que es eso de la interfaz? es facil la instalacion ? se puede comprar por ebay?

 

2) el navegador dice que no tiene el cd insertado, he intentado meter otro aunque sea de musica pero no lo acepta , es decir no entra, sabeis porque puede ser?

 

y aprovechando saber si alguien tan amable me pudiese pasar el enlace para el disco de navegador.

 

 

muchas gracias por todo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Honox. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Todas estas preguntas las debes hacer en el subforo del modelo de tu A4, en este caso, subforo A4 - B6. Lo conocen como la palma de su mano y, te podrán orientar y aconsejar todo lo que puedes y debes hacer para poner todo en perfecto estado de funcionamiento. :thumbsup:

 

Que disfrutes de ese A4 y que te de muchas alegrías después de poner todo en funcionamiento. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido. Como dice el compañero susopampin, pasate por nuestro subforo de a4 b6/b7 que alli ahi de todo y si no encuentras lo que buscas, los compañeros te resolveremos lo que se pueda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.