Jump to content

para tuporaky


iñaky27

Publicaciones recomendadas


:D otro leones mas para el foro :D:lol: , si yo tambien lo he pillado en euromotor en concreto al comercial Mauricio( ya q es conocido de la familia).

bueno yo soy de cistierna no se si conoceras, aunq estudie la carrera en leon(y tambien la fiesta :lol: ) tengo dos negocios en guardo(palencia), ya ves las vueltas q da la vida.

 

me imagino q sabras q el primer sabado de febrero hay una kdd audi en leon, yo ire por la tarde para conocer a algun forero con los q charlo aqui normalmente y para quedar para bajar juntos a la kdd nacional de ocaña(toledo), eso si sere un intruso pq todavia no me ha llegado el a3 y tendre q ir con mi golfhiño :D , bueno aqui estoy para lo q quieras y animo con la espera de tu a3 q se hara larga pero me imagino q animada con este foro :D

 

por cierto cuando quieras hablar algo conmigo en privado mandame un MP, q sino la gente se enfada por tener conversaciones privadas en el foro :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< pues vete preparandonte para unos 5 o 6 meses :p , q es lo q estan tardando en entregar los DSG por lo q comentan los foreros ASI, espero q te lo entreguen lo antes posible, pero a mi me va a tardar unos 4 meses desde q lo pedi y eso q es sin DSG, suerte compañero y como te he dicho aqui estamos para hacerte pasar el tiempo lo antes posible, por cierto en controles puedes modificar tu firma y ponernos mas del makinon q te has comprardo y de ti, asi sabremos todos un poco mas de ti :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.