Jump to content

AUDIctos COMO ANDAN???


gergol01

Publicaciones recomendadas

les saludo desde Paraguay,,, entre a este foro porque vi muchas cosas interesantes... y gente con buenas ideas y que ayudan a tener un AUDI en condiciones siempre belicas!

 

 

tengo un Audi TT MK1 ROJO que es el de la foto que adjunto.. desde que lo tengo no he parado de tener satisfacciones y definitivamente es un bichiTTo muy confortable que en las avenidas es el protagonista.

 

Soy Abogado de profesión y TTro por adicción, saludos!!!!

 

GERMAN GOMEZ

Asunción - Paraguay

post-97663-0-30026100-1356023867_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que voy haciendolo todo al revez... primero me presente en el sub foro TT MK1 , luego en este sub foro.. ahora veo que hay uno internacional donde tambien se presentan... pero bien... otra cosa que me olvide me demcionarles es que tengo 29 años y el costo del bichiTTo contados todos los gastos de escritura y demas.. 27.000 dolares americanos!....

 

y sigo sin saber como alzar fotos mas pesadas.. pero lo vengo estudiando.. saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro German y enhorabuena por ese precioso TT rojo, se ve precioso, eso que los rojillos no son mis favoritos :laugh:

 

La verdad es que es un lio con tanto subforo y presentacion, pero no te preocupes, lo has hecho genial :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro gergol01.

 

Como muy bien te dice el compañero GVM; lo has hecho muy bien. :thumbsup:

 

Para lo de las fotos; te paso un enlace a un tutorial donde te dicen como subir varias fotos a la vez (yo suelo poner hasta 9 en cada respuesta). Lo tienes en como subir fotos.

 

 

Que disfrutes ese TT y te siga dando muchas mas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.