Jump to content

Permitir que me presente


VíctorQ7

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. Me gustaría presentarme. Soy Víctor y tengo un Q7 3.0 TDI TIPTRONIC del 2007, con los pack S-Line interior y exterior.

 

Lo compre de Gerencia con unos 10.000km y no me fije si llevaba el desconectador de airbag de pasajero, ya que en aquel entonces no me preocupaba. Hoy ya me preocupa porque somos uno más en la familia y la idea es que el coche se lo quede mi mujer para poder llevar a la niña ( si estoy loco renunciando al coche y dejándoselo a mi mujer, pero ese es otro debate a abrir).

 

Bien, todo este rollo viene a cuento de que no veo por ningún lado ninguna referencia o "lucecita" o forma humana posible de desconectar el dichoso airbag del pasajero. He ido al concesionario y me cuentan un rollo de que tengo que firmar unos documentos y que me lo tienen que aprobar, dando conformidad a desconectar el dichoso airbag y que una vez se quita, se quita y no ha posibilidad de poner y quitar al gusto, salvo pasando cada vez por el Concesionario. Creo que he leído en vuestro foro algo de que se puede equipar a posteriori e incluso una lista con una serie de modelos en los que se puede hacer, pero no veo por ningún sitio el Q7 en concreto.

 

Alquien puede ilustrarme, ya que soy un novato y voy más perdido que un pulpo en un garaje??????

 

Gracias por vuestro tiempo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club VíctorQ7.

 

Yo poco te puedo ayudar, porque desconozco lo que preguntas, pero si te puedo indicar donde puedes hacer la pregunta y, seguro que tiene muchas mas respuestas y sobre todo mas acertadas que las del conce. Pásate por el subforo Q-7. :thumbsup:

 

Espero encuentres satisfactorias respuestas y que sigas disfrutando de ese Q7. :drooling:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo permitimos :laugh: :laugh:

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui :thumbsup: :thumbsup: .

 

Como te fies mucho del conce oficial....

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.