Jump to content

Testigo Aceite Rojo


DMK

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Hace una semana se encendio el testigo rojo del aceite, el manual dice que pare el coche y llame a la grua. Lo lleve a la casa y lo conectaron al VAG y me dijeron que no tenia nada. yo tenia roto la boquilla donde va la varilla del aceite y pense que estaria relacionado por eso le dije que lo cambiaran, Me lleve el coche y a los dos dias vuelve a aparecer la luz, Lo vuelvo a llevar a la casa Domingo Alonso en canarias y me dicen que tienen que desmontar el carter y limpiarlo y me cobran 180 por eso. Creeis que estan dando palos de ciego o y me van a sacar los ojos o puede que el problema de presion de aceite sea por el carter.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estoy muy al tanto de este coche (entro a leer porque estoy dandole vueltas para comprarme uno), pero sí que me parece raro.

 

Ese indicador entiendo que marca falta de presion o no se si en vuestro caso tambien nivel, sí presion y nivel de aceite estan bien, lo más normal es que se tratase un fallo del sensor, que en un gasolina haya que limpiar el carter...., o ha rodado una vida sin cambiar el aceite o no lo entiendo, otra cosa es que quieran revisar la bomba de presion de aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Puede ser uno de los posibles fallos que encienden la luz, pero tambien hay muchos otros posibles fallos. Habria que verlo fisicamente, pero no creo que vayan mal encaminados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.