Jump to content

tirador exterior puerta a4 b8


lsete

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Tengo un problema al abrir la puerta de mí coche. Cuando el coche está cerrado y lo abro con el mando de la llave, se abren todas las puertas menos la del conductor; actúas sobre el tirador de fuera y no puedes abrir. Sin embargo la puerta sí está abierta, puesto que desde dentro si se puede abrir con la manera interior.

Una vez abierta con la maneta interior ya no hay problema en volver abrirla tantas veces como haga falta desde fuera si no la cierras con el cierre centralizado.

 

Alguien tiene despieces o idea del tema?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola Isete buenas noches, espero que hayas resuelto el problema porque justo es lo que me esta pasando a mi ahora con mi A4 B8 2.0 TDI del 2008, no puedo cerrar por fuera con el centralizado porque abren todas las puertas excepto la del conductor ( solo desde dentro con el tirador). ¿ Hay alguien con el mismo sintoma o que sepa saber como se puede arreglar? gracias por vuestras respuestas.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.