Jump to content

La crisis de los 40?


morlan13

Publicaciones recomendadas

Pues eso, no se si será la crisis de los 40 pero por fin lo tengo: Mi TT Quattro 180...........

Vale que tiene Kms; vale que tiene años; ¿Y? El caso es que después de mucho tiempo soñando con él ya lo tengo. ¿quién me va a quitar la sonrisa de la cara cuando me de una vuelta?.

Lo dicho, a mi, Papa Noel me ha traido el mejor regalo.

Feliz Navidad para todos.

P.d. Cuando tenga un poquito de tiempo (aunque parezca mentira estoy currando y además fuera) subiré alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club morlan13. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GVM, eso es que no has escrito al Papa Noel bueno.....

Gracias por la bienvenida chicos, espero postear lo suficiente pero la verdad es que mirando un poco me doy cuenta que nos quedan pocos secretos de nuestros coches que no tengais ya vistos. Bueno a ver si vuelvo ya a casa y puedo subir las foticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta desde ya tu casa morlan 13.

 

 

Enhorabuena por ese gran regalo, y, como bien dices, lo de menos son los km. el tiempo que tenga y demás.

 

 

Lo realmente importante es el cariño y la ilusión con la que ha llegado a tus manos.

 

 

Y la cantidad de km. apasionantes que seguro viviréis juntos.

 

 

Saludos desde tierras celtas :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.