Jump to content

luz de calentadores encendida y relenti inestable


Publicaciones recomendadas

hola haber si me podeis ayudar que me tiene loco,tengo un a6 c4 2.5 tdi motor ael 140 año 1995 cuando voy en marcha al poco rato se le enciende la luz de los calentadores y al estar el motor al relenti se queda inestable con altibajos, no es el interuptor del pedal de freno ni luces de pare ,no se que puede ser ,por favor echarme una mano gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sensor de temperatura, pero no el del liquido refrigerante, si no el que manda la señal al rele de lso calentadores, seguramente se te haya partido alguno de los cables que salen del sensor o el propio sensor este mal (el sensor del Audi 80 costaba creo que 10 euros).

 

Cuando arrancas se te encuende el testigo aunque el motor este caliente y el ralenti esta inestable??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA me podrias explicar en que te basas para decirme que es ese sensor? loe desmontado e puesto el contacto y el coche no hace nada raro, es decir que se enciende la luz de los calentadores un segundo y se apaga, sebes como se comprueba este sensor? e medido la tension en los cables y llega corriente a dos de ellos, el tercero sera de señal .

 

esto me pasa cuando arranco empiezo a andar y al rato en carretera se enciende la luz y parpadea constante mente y no pierde fuerza ,al detener el coche con el motor en marcha es cuando empieza a estar inestable pero si parp el motor y enciendo otra vez el coche mejora algo pero sigue inestable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.