Jump to content

Audi 80 B2


honix

Publicaciones recomendadas

Lamentandolo mucho me estoy planteando el abandonar el proyecto de restauración de mi 'bólido', pero ahora ni tengo tiempo (estoy viviendo fuera) y tampoco puedo invertir mucho dinero en el, y antes de que se pudra en el garaje, he decidido ver si alguien pudiera estar interesado en seguir con el. Os pongo los datos:

  • Modelo: Audi 80 typ 81 B2
  • Motor: 1.6 d con 54 cv
  • km: Actualmente marca 138.000 aprox, pero le tuve que cambiar el cuenta porque no funcionada, asi que tengo que decir que pasará de 230.000
  • Año primera matriculación: 1981
  • Procedencia: Nacional/Importado: Importado de Alemania y llegó a España en 1986
  • Nº propietarios: No lo se seguro, pero al menos soy el 3º
  • Historial de mantenimiento: no
  • Equipamiento original del vehículo: Lavafaros y poco más
  • Equipamiento instalado a posteriori: 3ª luz de freno
  • Estado del vehículo: a restaurar
  • Comentarios: El vehículo está para restaurar, hay que hacerle al menos chapa y tapicería y puede que alguna cosa más. Tengo infinidad de repuestos. El motor esta hecho, pues recientemente hice culata, distribución y todos los cambios.
  • Precio: Abierto a ofertas
  • Ubicación: Madrid

 

 

Como he puesto arriba me da mucha pena pues es un proyecto que inicié con mucha ilusión, pero del cual ahora no me puedo ocupar. Si no me interesa ninguna oferta lo dejaré guardado y puede que lo continúe en un futuro. Os pongo algunas fotos:

 

post-48683-0-79387400-1357317428_thumb.jpgpost-48683-0-01456300-1357317490_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.