Jump to content

80 4B tdi 1z Olor a gasoil sospechoso...


Publicaciones recomendadas

Hola chicos hace unas dos semanas vengo observando olor a gasoil en el interior del vehículo y el consumo que estaba en 5,5 l. a los 100 ha pasado ha casi 7 es un poco sospechoso...

¿Qué opináis?

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que tienes una fuga por algun lado.

 

Al Ibiza de mi padre (motor 1.9D) le paso algo similar, empezo a oler a gasoil en al habitaculo y pocas semanas despues.... zass, cabezal de la bomba de inyeccion a tomar viento, total, 290 euros de reparar la bomba mas mano de obra del mecanico de desmontarla y volvarla a montar (hubo que mandarla a un bombero -entiendase persona que repara bombas, no el que apaga fuegos :claugh: :claugh:- )

 

Espero que no sea tanto como lo de mi padre, pero por desgracia tanto los 1.9D como los 1.9Tdi pecaban de bombas que con el tiempo se iban.

 

He de decir que antes de que se fuera el cabezal de inyeccion ya se le habian cambiado las juntas de la bomba (hara uno o dos años que en km serian unos 8000-16000km) asi que igual solo son las juntas (eso es barato, unos 50-100 euros).

 

Revisa bien el tema y nos cuentas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, recientemente a mi Audi 80 td, le paso lo mismo, aumento el consumo, olor a gasoil en el habitaculo, y además despues de un rato con el motor en marcha empezaba a gotear un poco por un lado de la bomba de inyección. Tuve suerte y solamente con cambiar una juntas toricas en un servicio bosch solucionado.

 

Como comenta antoniod, ademas de olerse, tendria que verse algo.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, de acuerdo con los demás. Me ha pasado y era una pérdida en la bomba.

Limpia la bomba de inyección (spray limpia frenos o similar) y fijate por donde pierde (con el motor en marcha). Quizás es una de las juntas de fácil acceso y la cambias sin gastar mucha pasta.

 

suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK chicos , gracias, lo revisaré, pero como soy profano... :innocent: :crying_anim: , ¿dónde está la citada bomba, es facil de localizar en el motor?

Gracias y perdonad mi ignorancia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.