Jump to content

Hola !! me presento desde Asturias


HD25

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , hace un mes me compré un A4 2.0 140cv Multitronic 7 vel. B7 ,lo compré de segunda mano procedente de dirección en el concesionario con 70mil kmts.

 

La verdad que de momento estoy encantado con él, va muy fino y es muy silencioso, aunque a veces la correlación de las marchas en la posición D se me hace raro (en 7ª a 80km/h) y voy mas cómodo en la S será cuestión de acostumbrarme ya que es el primer automático que tengo, se me hace algo rarillo, pero comodiiiiisimo.

 

Bueno pues nada , espero (con el tiempo) poder aportar cosas al foro , soy muy manitas jeje.

 

Un saludo y gracias por acogerme !!

 

audiperfil.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que muy pronto al Club HD25. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo de automáticos no puedo hablarte, porque lo desconozco. :conf:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano ! ! ! Bienvenido al foro. :thumbsup:

 

A mi me pasa lo mismo en el Mini (también es automático), rápidamente cambia a una marcha superior y me pone muy nervioso, por lo que casi siempre voy en modo Sport (a excepción de autopistas/autovías) o en modo secuencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.