Jump to content

parrot ck3100 en a4 avant v6 2004


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos!!!!

 

Dejadme que me presente, soy KIT!!

Me he "agenciado" hace unos meses un a4 avant 163cv v6 del 2004 con navigation plus MMI

 

He estado buscando por todos los foros y me estoy volviendo loco, jijijij por encontrar lo que busco.

La question es que tengo un Parrot ck3100 para instalar, y me da un poco de pereza pasar por un taller para

instalarlo, ya que soy electricista y he trabajado bastante con instalaciones en camiones de sistemas electricos.

 

A ver si alguien me puede pasar el enlace de los pasos para instalarlo, o como lo habeis hecho.

 

He visto donde poner el parrot, una opcion es detras de la palanca del limpia y otra es en el lado izquierdo cerca de el interruptor de las luces, pero bueno... el micro creo que lo voy a poner al lado del boton de ESP detras de uno libre, que he visto algunos que lo tienen ahi y me ha "molao" la idea, en uno libre con unos agujeritos i detras de la tapa o bien donde el original de audi.

Eso es lo de menos, lo que me interesa saber es como desmonto todo para instalar-lo i como van las conexiones para no qumar nada.

 

he encontrado algunos manuales, pero no con el Navigation Plus.

 

Llevo la instalacion del telefono, solo que le he quitado la cuna, ya que no es el telefono que tengo, se pueden usar los cables de la instalacion para el parrot? o paso de ellos i lo tapo?

 

asi pues espero respuesta de alguno que haya sufrido como yo con el tema del parrot jijijijiji

 

gracias de antemano!!! salut i gaaaaaaaaaaaaassssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.