Jump to content

Saludos a todos


Cyberantuan

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Soy nuevo en el foro y nuevo en la marca, siempre he sido más italiano que alemán, ya sabéis, Maldini, Casanova, Rocco Sifredi,... Jajajaja.

 

 

Pero por cosas de la vida ahora es el momento de cambir de coche, así que estoy abriendo mi mente a nuevos horizontes, por lo que espero encontrar información muy interesante por aquí.

 

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Cyberantuan, ya has estado informandote por el subforo del A7, es lo mejor que puedes hacer :thumbsup:

 

Aqui encontraras informacion para asesorate bien para tu futura compra :laugh:

 

En cuanto te decidas y ya lo tengas muestranos esas fotos prometidas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Cyberantuan. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muy buena elección la del A7. :drooling:

 

Aquí estamos muchos Gallegos pululando en este foro y Club; ASI que cualquier cosa que necesites de Nosotros, solo tienes que decírnoslo. También aprovecho la ocasión para decirte que tenemos tres PRC (Punto de Reunión Cervecero), en funcionamiento, por lo que si te apetece o quieres, pásate por el que mas te guste, este cerca o prefieras y verás la cantidad de buenos compañero dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues muchas gracias por la calurosa acogida.

 

PRC? Yo soy de los PRGT, Punto de Reunión de Gin Tonic... pero todo es cuestión de hidratarse, jajaja.

 

 

El A7 que estoy negociando es un TDI 313 Cv, suspension adaptative Air, diferencial deportivo, paquete técnico, paquete confort, asientos con masaje, climatizador 4 zonas, head up display, visión nocturna, techo de cristal, Audi Park asist, cámaras delanteras y traseras, paquete de asistencia (cambio de carril, velocidad adaptativa,etc.), Bluetooth GSM online, mando homelink, detector de señales de velocidad, llantas de 20"... y más o menos ya está todo.

 

Por el precio creo que no me puedo quejar, porque andaba por 81.000€, pero al final quedó en 83.000€, porque algunos extras los metí a última hora justo antes del apretón de manos, jajaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.