Jump to content

Luces de cuadro + pantalla clima o radio


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, antes que nada presentarme soy nuevo en el foro y he estado leyendo post vuestros y vi que era un foro serio y con idea a cerca del mundo de audi por ello estoy aqui :p. Hace unos días me he comprado de segundamano un A3 8p 2.TDI 140 BKD... si.... ya lo sé... espero que no se me venga todo encima!!!! jaja bueno os planteo el problema.

 

El Problema:

 

Mientras el coche está en movimiento, a veces (cuando le da la gana), se me apagan todas las luces del cuadro y alguna de estas veces la pantalla del clima o la radio entera, luego a eso de los 5 segundos se restablece todo, y en la pantalla del cuadro o en la de la radio pone "SAFE", y todo vuelve a la normalidad (la hora se resetea a 00.00, la fecha no, y la música vuelve a sonar). El resto del coche sigue funcionando correctamente. Es un A3 8p como dije arriba.

 

Espero vuestra ayuda,

 

Gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.