Jump to content

Aviso de temperatura


Frogman

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ayer al ir a coger el coche, se me encendio durante unos 20-30 segundos el aviso rojo de la temperatura (uno grande que sale en el FIS). Creo que es nivel de refrigerante muy bajo o temperatura muy baja. Luego se apago y no se ha vuelto a encender. La temperatura exterior que marcaba era -1º. Se me esta rompiendo algo? Que hay que hacer?. Me da que falta algo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba el nivel de anticongelante.

 

Si esta correcto, es un problema muy comun del sensor de nivel que va en vaso de expansion, que cuando está un poco cascao y hace frio, hace como si no detectase liquido.

 

Vuelve a funcionar si le rellenas con medio vaso de agua pura (mejoras la conductividad, supongo). Pero ojo que con el frio que hace estos dias lo mismo se congela.

 

No tiene mayor importancia. Pero si lo quieres solucionar para siempre hay que cambiar el vaso de expansion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.