Jump to content

despues de mucho tiempo al foro he decidido presentarme


pichiclas

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es alexis y hace mucho tiempo que estoy registrado, pero no participo mucho solo leo y leo pero poca cosa mas, el caso es que aprovechando que me he comprado un a4 b8 del 2008 multitronic tenia unas dudillas y antes de preguntar me presento.Decir que es el tercer a4 que tengo, he tenido un b5 del 2000 el 1.9 tdi 115cv los primeros que salieron con esp comprado nuevo, luego en el 2005 tambien nuevo me compre un b7, del cual no me queria desprender por que iva de fabula pero la mala fortuna hizo que cayera en una acequia y lo siniestrase, por eso ahora me he comprado el b8 de segunda mano pero como nuevo y muy bien equipado, mmi navegacion, multitronic con levas en el volante, bluetooth, faros de xenon....post-2303-0-51677000-1359286041_thumb.jpgpost-2303-0-17613700-1359286207_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Pichiclas. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muy bonito tu B8; espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro alexis y enhorabuena por ese precioso B8 que te has agenciado :laugh:

 

Pena de ese B7, ya que si estabas contento te doleria, pero miralo por el lado positivo, ahora tienes un B8 espectacular y muy equipado :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que me dio pena el b7, apenas llevava 62000 km recien le havia echo distribucion y cambiado la bateria e iba perfecto, pero al estar mas de 2 horas metido en el agua no lo pude aprovechar, suerte que lo tenia a todo riesgo y aun pude pillar un buen pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy bonito b8 compi, pasate por el foro en la zona sobre nuestro modelo y veras las cosas q le puedes hacer a tu coche. Fijate en mi firma y veras y es como el tuyo ya q yo de serie lo tenia exactamente igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.