Jump to content

Error, led rojo al enchufar al coche.


cota_tld

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro es la primera vez que siguiendo vuestras indicaciones no soy capaz de solucionar mi problema, así que me decido a escribir en busca de alguna iluminación!!!

 

El problema esta en que me acaban de regalar un cable 106, pero no me han dado el programa por no saber donde esta el dichoso cd. Así que estoy probando todos los programas que encuentro, las versiones 10.6.0, 10.6.2(no me arranca), la 3,4 y 5. Y en todas me pasa lo mismo. El cable me lo reconoce siempre, pero el coche no.

 

Lo he instalado en un win 7 64bit, y he probado en xp 32 y tampoco. He leído un montón de tutoriales de instalación de cable desprogramado y nada.

 

En cuento enchufo el cable al coche se pone el led rojo. Si lo quito del portatil, se pone verde.

 

Ya no se si comprar otro cable y que venga con el CD o vender el coche y comprarme una put* bicicleta!!!!!!!!!!!

 

 

Espero vuestra sabia ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.