Jump to content

A4 b8 de Sevilla


TEJER1

Publicaciones recomendadas

:bye1: Hola compañeros ante todo felicitaros por el gran foro que teneis organizado y que nos sirve a todos de gran ayuda.

 

Bueno pues me llamo antonio, tengo 25 años y soy de Sevilla y desde noviembre soy poseedor de un A4 b8 azul 2.0 tdi 143cv DPF matriculado en julio de 2008 y desde entonces os sigo, pero como las normas es presentarse pues despues de averiguar como era, :cfsd1: me e decidido presentarme ante ustedes. :laugh:

 

Ahora en cuanto pueda subire unas fotitos de mi coche, aunque ya comentaros que desde que lo compre hasta ahora ya le e cambiado varias cositas gracias a ustedes.

 

1 saludo y ya sabeis para lo que os aga falta aqui estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Feísimo el coche de verdad devuélvelo pero ya :harhar:

 

Bienvenido a ASI, un placer tenerte por aquí. Disfruta de nuestro coche y vete sacando la cartera para hacerle cositas. Y no veas el enlace de bricos y ofertas para el coche, sino quieres discutir con la parienta :lmfao:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club TEJER1. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes y mucho de ese B8 y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

En la primera foto se le ve la tapiceria en color crema y en la segunda en color negro.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Foro Antonio y enhorabuena por ese azulito, lo tienes precioso :drooling:

 

Lo único y por decir algo es que yo si no es el S4 no le pondría la chapita, pero eso ya es personal, si a ti te gusta adelante :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.