Jump to content

relaciones finales cambios a4 b5


kuko20vt

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

Pues que me gustaría saber las relaciones de grupo que llevan las diferentes motorizaciones de audi a4 b5.

Mi pregunta viene porque querria acortar el cambio del coche sin meterme en muchos gastos, el mio es un 1.8t 150cv. pero sabiendo que hay un 1.6, quizás sea más corto ese grupo, independientemente del cambio.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola gente!

Por lo que veo, no se sabe mucho del tema. Pero e estado haciendo los deberes y e puesto en el 1.8t el cambio de un 1.8 atmosférico y la verdad es que estoy encantado, es mucho más escalonado y sobra la punta que coje.

Antes, en 3 se ponía de aguja a 175km/h en 4 daba unos 215 y la 5 estaba de adorno. No digo, que para autovía no esté bien, pero para darle madera, era eterno.

ahora, en 3 da 140, en 4 180, y en 5 no lo sé todavía pero la empata como Dios manda.

para poneros un ejemplo, en el mismo tramo de recta, antes llegaba a unos 170 escasos y ahora a 180 pasados.

También decir que de poderse, lo mejor sería: 1 y 2 de 1.8t y el resto, del atmosférico. Y de ahy mi preguntaa: sabe alguien si el tren fijo de estos cambios desmonta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.