Jump to content

DUDA SOBRE LLANTA 19"


TEJER1

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros quiero montar unas llantas replicas modelo RS6 NEW en 19" buje 66,6 y tengo la duda de cual sera el ET adecuado para mi coche en esta medida, ya que la tienen en ET 35 y ET 45, quiero pedirlas en llantasreplicas.com. Aguien me puede aconsejar? Tambien comentaros que mi motor es el 143cv sin servotronic y no se que medida de neumaticos seria la mas recomendada para mi coche. Muchas gracias y espero que me deis algunos consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros quiero montar unas llantas replicas modelo RS6 NEW en 19" buje 66,6 y tengo la duda de cual sera el ET adecuado para mi coche en esta medida, ya que la tienen en ET 35 y ET 45, quiero pedirlas en llantasreplicas.com. Aguien me puede aconsejar? Tambien comentaros que mi motor es el 143cv sin servotronic y no se que medida de neumaticos seria la mas recomendada para mi coche. Muchas gracias y espero que me deis algunos consejos

 

Importante saber la garganta de las llantas...

 

Una garganta de 8,5" ya te obliga a meter una rueda de 255 y eso para un 143 sin servotronic puede ser una dura prueba...

 

Si la garganta es de 9", apaga y vámonos...

 

Como referencia para que hagas tus cálculos, la llanta de serie en 18" tiene una garganta de 8", ET47 y admite no mas de 20mm de desplazamiento adicional...

 

Un saludo.

 

Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a ver si en la web de wsp italy tienen ese modelo y si tienes algún taller ruedas tipo firstop o así cerca preguntales precio, son las q montó yo pero el modelo del último s4 y además son las mejores réplicas q existen en el mercado

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros quiero montar unas llantas replicas modelo RS6 NEW en 19" buje 66,6 y tengo la duda de cual sera el ET adecuado para mi coche en esta medida, ya que la tienen en ET 35 y ET 45, quiero pedirlas en llantasreplicas.com. Aguien me puede aconsejar? Tambien comentaros que mi motor es el 143cv sin servotronic y no se que medida de neumaticos seria la mas recomendada para mi coche. Muchas gracias y espero que me deis algunos consejos

 

Importante saber la garganta de las llantas...

 

Una garganta de 8,5" ya te obliga a meter una rueda de 255 y eso para un 143 sin servotronic puede ser una dura prueba...

 

Si la garganta es de 9", apaga y vámonos...

 

Como referencia para que hagas tus cálculos, la llanta de serie en 18" tiene una garganta de 8", ET47 y admite no mas de 20mm de desplazamiento adicional...

 

Un saludo.

 

Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2

 

Las llantas son de 8'5" y los neumaricos que me ofrecieron para mi coche en 235/35 R19 o 245/35 R19

Con ET 35 queda bien o sobresalen de las aletas?, con el vendedor que hable me recomendo el ET 35 y que esas medidas de neumaticos eran equivalentes para mi coche.

He visto por aqui en el subforo a compañeros que montan 235/35 R19 y por eso mis dudas

Gracias a todos por vuestra aportacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo montadas, wsp italy y las gomas tuve que poner 245/35/19" Y

post-99824-0-11591100-1360268194_thumb.jpg

Te quedan muy bien las llantas esas!!

Me podrias decir el ET de tus llantas? Llevas servotronic? Llevas suspension s-line?

Espero no agobiarte con tantas preguntas pero es para resolver las dudas que tengo, jejeje gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros quiero montar unas llantas replicas modelo RS6 NEW en 19" buje 66,6 y tengo la duda de cual sera el ET adecuado para mi coche en esta medida, ya que la tienen en ET 35 y ET 45, quiero pedirlas en llantasreplicas.com. Aguien me puede aconsejar? Tambien comentaros que mi motor es el 143cv sin servotronic y no se que medida de neumaticos seria la mas recomendada para mi coche. Muchas gracias y espero que me deis algunos consejos

 

Importante saber la garganta de las llantas...

 

Una garganta de 8,5" ya te obliga a meter una rueda de 255 y eso para un 143 sin servotronic puede ser una dura prueba...

 

Si la garganta es de 9", apaga y vámonos...

 

Como referencia para que hagas tus cálculos, la llanta de serie en 18" tiene una garganta de 8", ET47 y admite no mas de 20mm de desplazamiento adicional...

 

Un saludo.

 

Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2

 

Las llantas son de 8'5" y los neumaricos que me ofrecieron para mi coche en 235/35 R19 o 245/35 R19

Con ET 35 queda bien o sobresalen de las aletas?, con el vendedor que hable me recomendo el ET 35 y que esas medidas de neumaticos eran equivalentes para mi coche.

He visto por aqui en el subforo a compañeros que montan 235/35 R19 y por eso mis dudas

Gracias a todos por vuestra aportacion

 

Viendo las fotos de Sesar, problema resuelto... 245/35. Mira un neumatico con buena proteccion de llanta (marcado MFS si es posible)

Yo también te recomiendo las WSP...

 

Sabiendo el ET de Sesar, seguro que no fallas al elegir...

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo! Modelo COSMA

En el catalogo de WSP las unicas con buje 66,6 son ET32. Las de buje 57,1 no te valen para un B8...

 

Mira también el modelo COSMA TWO (W557 / AU57) que viene en varios acabados... Mismas medidas

 

Saludos! :thumbsup:

post-40101-0-17056700-1360271527_thumb.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.