Jump to content

referencia del color donde lo miro!!!


juandesg

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo en esto.... tengo un a3 1.8 125 cv gasolina de color verde y quisiera saber donde puedo sacar la referencia del color del vehiculo, he mirado en puertas y demas por si veo alguna placa pero no me dice nada en concreto, por cierto e instalado un radio usb pero mi problema que cuando sintonizo las emisoras va bien pero en el momento que kito la llave contacto y vuelvo a ponerla y enciendo la radio se vuelve a perder las emisoras que staban wardadas, encima con lo cazurro que soyy stoy ya k lo e dejao por imposible..... os agradeceria la ayudaaa saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias

xiko-audi_a3 me pondre en ello

 

Danix gracias, pero es el coche de casa sin nada puesto es simplon yo no entiendo de nada de motores solo que kiero solucionar las 3 tonterias que tenga.... ara eso si... traga como to su casta jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaa, de casa, el motor que llevas es el que montaban ( digamos que es el sucesor) de los audis campeones d superturismo. Es un motor muy agradecido a altas vueltas.

Hay coches con mas motor y cv, pero hasta ahora mismo al unico coche que le he visto el culete es al gti v con dsg de un amigo, por que o mis amigos son muy malos conduciendo o el ibiza fr no me saca mas de un coche en 300 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.