Jump to content

consejos 2.4 quattro


Publicaciones recomendadas

hola compis!, si alguno ronda por el general, sabrá que igual me hago con un 2.4 quattro berlina, queria saber cosas sobre ese coche, como si lleva correa o cadena, el tipo de reparto de la fuerza. supongo que sera pre, diferencias con el restyling, y cosas que valen y cosas que no, y no se... mejoras que se le pueden hacer. el que tengo visto trae asientos volante y pomo de cuero, insercciones en madera de nogal (marron) es manual, parktronick, bixenon, navegador con pantalla a color, control de crucero, bola de remolque ocultable, climatronik plus (o como sea) asientos calefactables, equipo de sonido bose, es del 2005 (casi se me olvida).

 

y... no se que mas cosas preguntar jejeje decid vosotros mismos.

 

un saludo desde norway!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me alegras el dia!! jejejeje pero me surgen preguntas... he leido que el aceite del sistema quattro no requiere mantenimiento, es cierto? al igual que la caja de cambios (manual). y otra cosita, que aceite es el mejor? he leido que un castrol edge 5W40 sintetico esta bien (acuerdense de que estoy en una ciudad que por lo menos estos meses el termometro no sube de 0ºC)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dicen que los aceietes de cambio y trasmision son de por vida pero ay discrepo un poco yo tengo cambio manual con 360.000kms con mismo aceite del cambio desde nuevo y hasta hoy perfecto nunca lo cambie.pero voy cambiarlo en breve aunque tenga el nivel bien las propiedades se van perdiendo

con respecto el aceite motor si el 5-40w esta bien ese dura unos 15000kms aunque si ace mucho frio quizas iria mejor el 0-30w este va bien para climas frio ya que en frio este aceite es casi agua y se mete entre todos los recobecos del motor.

Enclimas muy frios el aceite se vuelve como mantequilla y la parte alta del motor (culata) no lubrica bien dorante los primeros minutos del arranque en frio pero antes de usarlo mira la compativilidad con tu motor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0-30w dura asta 30.000kms pero es caro miralo en castrol

 

Pensaba que el longlife duraba mas...

 

Y un 0w30 me parece muy poco no? En el golf llevo 5w40 y de momento sin problemas.

 

Y aunque sea caro... es para decirles a los del concesionario que me lo entreguen con ese aceite, asi que quiero el mejor

 

 

Un saludin! Y muchas gracias! A ver si me lo entregan hoy jeje

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.