Jump to content

me presento desde asturias


Zeusasturies

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

pues nada soy nuevo por aqui. ando a la caza de un s4 b5!

actualmente tengo un 330ci e46 con autoblocante, suspension kw sport, reglage de caidas y convergencias, barras de torrestas, silentblocks powerflex, bbs ck originales etc... el autoblocante no existe para ese modelo y huvo que ingertarle uno de un m3 e36... el coche es una jollita. pero voy a ser papa y andaba busando un 4 puertas....

y eh encontrado un chaval que me lo cambia y el martes igual voy a verlo haber como esta.....

saludos a todos!

os dejo unas fotos de mi actual chikitin

 

img1538eb.jpg

 

 

 

img1541ey.jpgimg1147yi.jpgimg1539uy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro !!

 

Espero que pronto abandones el lado oscuro y te podamos ver con un 4aros.

 

 

saludos desde XiXón. :thumbsup:

 

jajjajaja... nose cual sera el lado oscuro eh!

tuve un a6 2.4 y fue el coche que peor me salio en la vida! pero bueno voy a darle otro boto de confianza a los aros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Zeusasturies. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que pronto encuentres lo que buscas y que esté en buen estado, porque por lo que dices, ese A6 debía de haber pasado por una mala mano o esa unidad te ha salido muy mala. :conf:

 

En todo caso, a disfrutarlo comos se merece. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Zeusasturies, espero que si al final te vuelves a los cuatro aros no te defraude ese S4 :thumbsup:

 

Un coche malo sale en cualquier marca, hasta en las que se suponen premium, no por ello toda la marca es mala

 

Si al final te lo compras esperamos fotillos por aquí :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.