Jump to content

Problema con intermitentes


pima2

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un A4/B6 de 2002 desde hace un tiempo mi coche, unos días me dice que hay un problema con el intermitente delantero, izquierdo, al dia siguiente no lo tiene y funciona perfectamente, al siguiente lo vuelve a tener, al siguiente el problema es del intermitente trasero...

Estoy desconcertado.

Algunas veces cuando voy a abrir el maletero se oye el ruido del motor pero muy ligero y no se puede abrir, tengo que coger la llave y abrirlo mecánicamente. Otras veces funciona perfectamente. No se si será que el motor está un poco cascado o algo así....

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola he comprado un A7 en agosto de 2011 y llevo peleando con problemas en el climatizador, este problema es poco caudal de aire con lo cual da la sensación de que vas sin climatizador y la prueba extra es que si cierras la rejilla de los laterales empieza a echar aire caliente (28-34º) por los dos frontales y el difusor de los asientos traseros, si le das al de desempañar el cristal delantero tambien manda aire caliente. Se realizó otra prueba en otro A7 y pasaba lo mismo, en algún A6 también, pero como los ordenadores no dan avería los de atención al cliente de Audi dicen que no hay avería. Sería bueno que quien tenga el A7 o A6 de un año y medio a fecha de hoy realicen la prueba y si le paso lo mismo que empiecen a reclamar al taller, Si sabes de alguien con estos coches pásalo.

 

Bueno saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un A4/B6 de 2002 desde hace un tiempo mi coche, unos días me dice que hay un problema con el intermitente delantero, izquierdo, al dia siguiente no lo tiene y funciona perfectamente, al siguiente lo vuelve a tener, al siguiente el problema es del intermitente trasero...

Estoy desconcertado.

Algunas veces cuando voy a abrir el maletero se oye el ruido del motor pero muy ligero y no se puede abrir, tengo que coger la llave y abrirlo mecánicamente. Otras veces funciona perfectamente. No se si será que el motor está un poco cascado o algo así....

Gracias por la ayuda

 

Buenas, lo de la apertura del maletero suele pasar ya que es electronico y se fastidia de abrir y cerrar con portazos, desmontalo, aprietale los conectores y echale un poco de 3 en uno para que suelte un pococ por si se queda atascado por suciedad o arenilla y despues engrasalo un poco. y sobre los intermitentes, si tienes vag com, cuando te pase, meteselo y diagnosticalo a ver si es que hay algun cable haciendo masa, pero mira los conectores iwualmente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un A4/B6 de 2002 desde hace un tiempo mi coche, unos días me dice que hay un problema con el intermitente delantero, izquierdo, al dia siguiente no lo tiene y funciona perfectamente, al siguiente lo vuelve a tener, al siguiente el problema es del intermitente trasero...

Estoy desconcertado.

Algunas veces cuando voy a abrir el maletero se oye el ruido del motor pero muy ligero y no se puede abrir, tengo que coger la llave y abrirlo mecánicamente. Otras veces funciona perfectamente. No se si será que el motor está un poco cascado o algo así....

Gracias por la ayuda

 

Buenas, lo de la apertura del maletero suele pasar ya que es electronico y se fastidia de abrir y cerrar con portazos, desmontalo, aprietale los conectores y echale un poco de 3 en uno para que suelte un pococ por si se queda atascado por suciedad o arenilla y despues engrasalo un poco. y sobre los intermitentes, si tienes vag com, cuando te pase, meteselo y diagnosticalo a ver si es que hay algun cable haciendo masa, pero mira los conectores iwualmente. Un saludo.

Muchas gracias.

Lo del Vag com... no me he puesto.... tengo que mirar a ver que necesito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.