Jump to content

a3 8p ambition "s-line" desde lleida


polribes35

Publicaciones recomendadas

buenas, soy nuevo en este foro y me presento desde Lleida.

 

A3 1.9TDI ambition

-kit s-line exterior

-faldon frontal seat leon cupra R MK1

-llantas S8 replica (compre el coxe con esas llantas ya)

-interiores vinilados en carbono

-leds en los pies, conectados a las luces interiores para que se enciendan y apaguen automaticamente.

-equipo de musica

-repro a 130cv

-supresor de final escape con dos salidas

-parrilla y espejos en negro (subire fotos de esto mas adelante cuando tenga tiempo)

 

Tengo bastantes proyectos en mente, ya que estoy estudiando automoción (pintura y mecanica)...

Igual que proyectos tambien tengo muchas dudas recpeto frenos, llantas, amortiguacion, etc.. que espero poder resolverlas con vuestra ayuda!!

Saludos

post-99176-0-04592400-1360846531_thumb.jpg

Editado por polribes35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club polribes35. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La verdad es que es una de las presentaciones mejor hechas desde hace muchísimo tiempo. :clap:

 

Que disfrutes de ese A3 y siga estando ASI de bien por mucho tiempo. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la bienvenidaa!!

el coxe ya hace 2 años que lo tengo por eso.. xo los proyectos no acaban aqui siempre y cuando se pueda claroo.

la repro me la hizo un particular conocido y la verdad es que se estoy contento de ella, en cuanto respuesta y par!! pero en Lleida hay varios sitios que reprograman tambien y he oido hablar bastante bien, especialmente de uno situado al lado del brico auto en cap pont.. el precio es torno a los 400

quedan pendientes las fotos si!! jajaj

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.