Jump to content

NAVEGADOR C6505 audi A5


ELI28

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS!!!!

 

Soy nuevo en la página y os agradecería una ayuda para mi nuevo audi a5...

 

No llevo navegador pero leí por esta página que el navegador chino c6505 iba bastante bien..

Me lo recomendáis? Voy perdido....

 

Y si no es mucho pedir, también vi x aquí que mucha gente se pone la botonera del gps, sabéis si con esta se podría hacer funcionar el gps c6505, o es más como ADORNÓ...

 

GRACIAS DE ANTEMANO, Y ESPERO QUE ME AYUDÉIS......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora mismo están saliendo algunos modelos, los cuales lleva Android, pero a ciencia cierta, no se sabe aún nada en concreto de ellos, algunos compis creo que están investigando sobre ello.

 

El más completo, pues parece que es el roadrover, ya que es el que mas páginas a tenido en el foro, detalles, vídeos, brico de montaje, etc,,, etc,,,, ya escrito en otros temas de los que se hablado sobre este y otros navegadores, que yo aún estoy a la espera de la compra de uno, y que si en este primer trimestre, no veo nada nuevo, y con certeza se que como mínimo es igual que el roadrover, pues no pienso hacerme con el, me compro el roadrover y listo,,,,

 

Sobre el tema de la botonera, puramente es un tema de estética, y de iluminación de botones para que se vean de noche, nada mas se puede hacer,

 

Espero haberte servido de algo,,,,, un saludo,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s ,sobre el tema de la botonera ,alguien sabe como se puede hacer para que los botones que lleva la botonera se puedan utilizar como un interruptor simple para activar y desactivar (sensor aparcamiento delantero,esp.....)por ejemplo.

La ilumunacion si que he podido conseguirla pero lo otro no,para eso hay que entender bastante de electronica,haber si alguien sabria como hacerlo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A5mio, gracias por tu respuesta....

 

Hoy he preguntado en un sitio de estos de tunning y no tenía ni papa el tío de lo que era el c6505.

Sabes o sabe alguien donde se puede conseguir este aparatito?

La página y cuanto es más menos el precio que tiene... Más que nada es x ir viendo cosas...

 

 

Vuelvo a darte las gracias x tu contestación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, tengo el contacto directo de la persona que distribuyó los roadrover a la compra conjunta, y en eBay tengo uno a la vista y no muy mal de precio, el cual estoy a la espera de que lo vuelva a poner a la venta, porque ese vendedor no tiene ahora mismo ningún artículo en venta,ya que según características era idéntico al roadrover, lo que pasa que le quiero preguntar al vendedor si se trata del mismo, pero creo que si, ya que vienen todas las conexiones can-bus y la pantalla táctil y la unidad o cpu o dvd (como quieras llamarlo) también igual.

 

Y creo que no llegaba a 500€. Y de todos modos también estaba por preguntarle al vendedor el tema del pago, ya que salía el aparato en sí 400€ + 40€ gastos de envio + 40 de artículo adicional, y si artículo adicional, supone que es el pago de aduana, sino, creo que se sube mucho de precio, e interesaría comprarselo mas al contacto que te dije primero,,,,

 

El de eBay no te puedo dar, pero el otro si lo quieres te lo pasó, y vas tanteando, yo no llegue a preguntarle precio ni nada como forma de pago o envio,,, sólo que le pregunté por dicho aparato y me dijo que el era el que los había vendido en el foro,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.